PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 23:20:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


texto como mascara ¿se puede?

Iniciado por gregoryr, 23 de Mayo de 2007, 16:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

hola estimados, estoy como dicen aca en Venezuela enfiebrao con este asunto de After Effects 7 pro, ya tengo una semana viendo cuanto tutorial existe bueno aqui voy.........
estoy experimentando con las mascaras etc e intente hacer que un texto sea una mascara o mejor dicho colocar un texto como mascara, pero no se como, asi que pregunto ¿se puede hacer? ¿como?
la otra pregunta que les hago es la siguiente: si hago un trazo con curvas etc etc, se puede colocar un objeto que se desplace siguiendo ese trazo?; digamos que hago unas cuantas curvas y quiero que un objeto siga esa trayectoria......
gracias y saludos.....
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

martinalbornoz

hola amigo, es bastante facil. solo con el texto seleccionado, haz clic en layer > AutoTrace y ahi te fijas en las opciones que te da, puedes hacer el trace (mascara) a una imagen Still o a un video, toquetea un poco los parametros hasta que te quede a tu gusto.
un abrazo
Mart-o

gregoryr

gracias martin, he cambiado varias opciones como me indicas pero no consigo lo que quiero; te anexo una imagen para que veas como queda con lo que me dices y de lo que quiero hacer; te comento un poco, en AE 7 pro, en los presets de background hay uno que se llama cristales verdes y cuando le hago una mascara encima, oculta un pedazo pero los rayos se siguen proyectando tal como lo puede ver en la imagen que anexo, eso es exactamente lo que queria hacer, claro se que con la opcion shine se puede, pero no he visto que resulte.

PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

martinalbornoz

#3
hola gregori, no comprendo bien lo que queres hacer, pero te dejo mi mail para que me escribas. A ver si entendi. Lo que queres es que el texto contega un fondo, y que ademas tenga rayos que se despeguen de el??
***@***
Mart-o

peregrino06

Estaria bien que dijeseis la solucion en publico para que los demás aprendieramos ya que lo he leido y tambien me interesaría aprenderlo

PUBLICIDAD


gregoryr

Lo que quiero lograr es el efecto de los rayos que salen del texto sin aplicar shine
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

No   es tan  complicado....

1.-Haz tu  texto   normal  y   no  le  pongas   ningún   efecto.
2.-Haz  una  capa  de  ajuste   por  arriba  del texto(es  transparente)  y  a  esta   ponle  todos  los  efectos  que  necesites...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk