PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:34:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

645 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo un codecs que permite abrir los MPG y AVI DVD en After Effects

Iniciado por videobit, 29 de Enero de 2008, 06:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

videobit

Holas mis queridos amigos VideoEdicionistas, Hasta hoy tenia un problema con los video MPG de mi camara Sony Handycan de Disco Duro , ya que no me permitia importarlos directamente al AF y tenia que convertirlos en en AVI con el vegas u otro programa, pero eso se acabó ya que consegui un Codecs de 140 Kb (Chiquitico el EJECUTABLE COMPRIMIDO) y lo corrí y TARAAAAA!!!!!, pude importar mis MPG sin problemas.
 
Si lo quieren me dicen como subirlo o posteralo en este foro, el programa no le vi licencia por ninguna parte se que me lo baje como gratuito de algun sitio pero ahora no recuerdo ya que lo tenia desde hace muchisimo tiempo en mi baul
 
Como dice Firecardenal a quien respeto y admiro mucho "Hasta el Proximo Comentario"

GGIO

Podrías postear el nombre del codec y alguien que lo use nos podrá decir si es de pago o libre y así saber si se puede colocar en nuestra web.

Tiramisu

pues sí, di el nombre del codec o del archivo y lo buscamos a ver...
 
estoy muy interesado ya que a mi me pasa lo mismo, importo los videos desde mi camara sony de disco duro, que los graba en mpg y no se oyen.
 
A ver si lo posteas videobit .
 
ah y gracias


jeankarl85

di cual es el codec.
yo creo q es mentira porq he instalado de todo y aun no puedo. :S

PUBLICIDAD


Andy Guerra

si me parece correcto  danos el nombre. no vaya ser un virus. y me arrepiento toda la vida. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk