videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: videobit en 29 de Enero de 2008, 06:28:54
Holas mis queridos amigos VideoEdicionistas, Hasta hoy tenia un problema con los video MPG de mi camara Sony Handycan de Disco Duro , ya que no me permitia importarlos directamente al AF y tenia que convertirlos en en AVI con el vegas u otro programa, pero eso se acabó ya que consegui un Codecs de 140 Kb (Chiquitico el EJECUTABLE COMPRIMIDO) y lo corrí y TARAAAAA!!!!!, pude importar mis MPG sin problemas.
Si lo quieren me dicen como subirlo o posteralo en este foro, el programa no le vi licencia por ninguna parte se que me lo baje como gratuito de algun sitio pero ahora no recuerdo ya que lo tenia desde hace muchisimo tiempo en mi baul
Como dice Firecardenal a quien respeto y admiro mucho "Hasta el Proximo Comentario"
Podrías postear el nombre del codec y alguien que lo use nos podrá decir si es de pago o libre y así saber si se puede colocar en nuestra web.
pues sí, di el nombre del codec o del archivo y lo buscamos a ver...
estoy muy interesado ya que a mi me pasa lo mismo, importo los videos desde mi camara sony de disco duro, que los graba en mpg y no se oyen.
A ver si lo posteas videobit .
ah y gracias
el nombre????
di cual es el codec.
yo creo q es mentira porq he instalado de todo y aun no puedo. :S
si me parece correcto danos el nombre. no vaya ser un virus. y me arrepiento toda la vida.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/undecided.gif)