PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 14:24:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de Blanco y Negro en el preview y render del video!!

Iniciado por xsimio, 14 de Junio de 2017, 20:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

xsimio

Hola amigos que tal, espero me puedan ayudar; soy nuevo en la edición de vídeo con el after effects y decidí empezar a usarlo porque fui encargado de hacer el vídeo para la graduación de los niños en la escuela en la que imparto clases. Estoy utilizando la plantilla Mosaic Photo Reveal After Effects que baje de youtube, al momento de que empiezo a llenar con fotos, estas me aparecen en blanco y negro dentro de la previsualización e inclusive al hacer render el vídeo me aparece en blanco y negro, alguien sabe como hacer para que me aparezca el vídeo a color??
[/size]
[/size]Les agradecería mucho su ayuda, ya que he visto que solo en este editor se puede hacer este tipo de vídeo, muchas gracias!!!

juanmario

Se ve que no leiste las normas del sitio, ese proyecto es pago:
https://videohive.net/item/mosaic-photo-reveal/7266788?s_rank=1
y si lo bajaste de youtube no es nada legal.


Y esta hecho para un After Effects en Ingles.




Ramón Cutanda

Normas de uso

2.4.Contenidos no permitidos

2.4.2
A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(g) incluya y/u ofrezca información o ayuda sobre el uso de aplicaciones no adquiridas mediante los canales legales así como de los medios empleados para eliminar protecciones anti-piratería.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk