PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 23:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro en mi After Effects el efecto llamado CC Split

Iniciado por alsuelo, 26 de Marzo de 2009, 17:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

alsuelo

Bueno es la primera vez que escribo en este foro (que me esta ayudando mucho con after effect) haber como sale.Mi problema es que estoy intentando realizar que un persona je south park mueva la boca, siguiendo los datos que dan en este video
https://videoedicion.org/documentacion/article/manuales-y-tutoriales/video/edicion-de-video-avanzada/adobe-after-effects/personaje-hablando-animacion

y llega un momento en el que me pide un efecto llamado CC Split y no lo tengo, creo, ya que tengo el programa en español y no se que efecto es, y si no lo tengo donde puedo bajarmelo lo he buscado pero nada de nada. Si alguien me puede ayudar .gracias y gracias por que estoy aprendiendo mucho con este foro


Modificado el Asunto.
el moderador.

Cramix


curikano


alsuelo

gracias por las soluciones per oen mi after effect no tengo en efectos la opcion distort.

firecardenal


PUBLICIDAD


krosty64

Ese efecto viene con la version CS3 en adelante. Es de Cycore FX

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

alsuelo

La adobe after effect cs3 version  8.0 x247 y no viene este efecto tampoco.gracias a todos

Chicuelet

Hola alsuelo,, no sé si alguna versión de AE lo trae incorporado, lo que sí sé es que es un plugin de Cycore FX no gratuito que hay que instalar aparte, y después te aparecerán en el AE toda la gama de plugins que trae, que son bastantes y muy buenos.

alsuelo

¡ya lo he conseguido! Gracias a todos por ayudar, os debo una

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk