PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:39:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se debe cambiar duración de composición al renderizar un trozo de vídeo?

Iniciado por Spy_Ex, 14 de Septiembre de 2013, 02:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Spy_Ex

Hola amigos, esta vez os traigo una duda sobre el after effects cs6.

Mi situacion actual es la siguiente:

-He grabado un video de unos 50 minutos con la camara, y lo he importado al programa.
-Para ello he creado una nueva composicion de 50 minutos.
-Tras esto he recortado el fragmeto de clip que me interesa.
-Y a este le he aplicado un Time Warp del 20%
-ahora tengo un clip de una duracion aproximada de 30 segundos, sobre una composicion de 50 minutos.

La duda comienza ahora, ¿para procesar la composicion y renderizar el video final, es necesario que modifique la duracion de la composicion? o por el contrario puedo seleccionar el fragmento de composicion que quiero procesar, como hariamos con el Sony Vegas por ejemplo.

Espero haber sido claro, si necesitais algun tipo de aclaracion solo decidmelo.

Porfavor y gracias.

[mod] Modificado el Asunto[/mod]

Marius_ag

Hola Spy_Ex

No es necesario que modifiques la duración de la composición, simplemente con el cursor que está justo encima de la línea de tiempo, delimita el area de trabajo, ve a render queue y  en render settings, en la parte inferior se encuentra un cuadro combinado que se llama Time span, despliegalo y veras 3 opciones:
1 Work Area. esta solo renderiza el area de trabajo que hemos marcado anteriormente.
2 Entire composition. Que renderiza la línea de tiempo entera
3 Custom. Si escojemos esta opción aparecera otro cuadro de dialogo en el que podremos definir manualmente los tiempos de entrada y salida de renderizado.

Saludos

Spy_Ex


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk