PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:00:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rotar palabras en 360º letra por letra

Iniciado por GenisToii, 07 de Febrero de 2010, 23:21:27

Tema anterior - Siguiente tema

GenisToii

Hola. 
Es que necesito un animar una palabra y que sus letras giren sobre si mismas 360º lo he intentado pero no se si voy por beuno camino. Yo lo hago con el efecto rotación(opciones 3D) y la rotación Y en -200%(para que asi hayan girado un 180º) y despues hago que vuelvan a girar otros 180º pero el problema es que, en vez de girar normal, mientras giran cada letra hace un movimiento debajo de la palabra, y yo solo quiero que hagan un vuelta sobre si mismas porque no se como hacer para que no salga ese moviemnto que hace abajo.

Por si no lo entinden prueben y hagan esto: escriben una palabra le ponen rotación Y a -200(en resumen estaran 180º giradas las letras) y mueven un poco por la barra temporal y pongan inicio 100% y vean como se giran las letras de los 180º al normal.

Si alguien sabe como evitar esos movimientos que hacen por debajo y que giren 360º las letras como si fueran una esfera, que me digan como.

Muchas gracias.

judirey

hola amigo, de que software de edicion hablas??
JuDiReY

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

diosnedy


E.Group

Lo podes hacer  una vez creado el texto en la persiana animate agrégale  Enable character per 3D y luego agregale a ANIMATION 1   lo que es rotacion y ya tienes  la posibilidad de girar  palabra por palabra.
SALUDOS.

PUBLICIDAD


GenisToii

Muchas gracias a todos por su colaboración pero tengo algunas dudas: haber primero el BLUFFTITLER es otro programa o es una opción de after effects¿?
y segundo: gracias por la infomación Scorpio studio pero me gustaria "letra por letra" no "palabra por palabra".

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Angelosatan

Lo Único que tienes que hacer es colocar el pivote en el centro de cada letra.
Pivote se le llama, al punto con tres flechas que te sale al momento de dar click sobre la letra. En Herramientas tienes una opción llamada Herramienta de Panorámica Trasera, que puedes utilizarla presionando en tu teclado la letra "Y".
En Resumen lo que tienes que hacer es seleccionar la letra, presiona "Y" y mueves el pivote al centro de la letra y listo¡¡ Rotalo y veras que es la rotación que deseas hacer si bien te entendí¡¡ Saludos¡¡

E.Group

Hice una pequeña muestra  ahi lo comparto espero sea lo que necesites hacer
SALUDOS.

http://rapidshare.com/files/349465243/Untitled.rar.html

zocap

hola, scorpio , he provado el tutorial de rotat las letras , pero la verdad no encuentro la opcion "enable Pro-character 3D " , es un plugin ? , o que version tienes , supogon que al traducir no es la opcion 3D que tengo , le verdad , es que nunca me he bloqueado tanto como ahora y tan sencillo que es .


a yo tengo la version 7.0 profesional

Si puedes echarme un clable te lo agradezco


salu2

E.Group

Supongo que a partir de la versión CS3 esta disponible la opcion ENABLE PER -CHARACTER 3D porque en After 6.5 no  lo encontraba y quizás en la versión 7.0 tampoco incluya.
SALUDOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk