PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:17:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PUEDO CAMBIAR UN CIELO CON CAMARA EN MOVIMIENTO ?

Iniciado por Alberto Eduardo, 09 de Octubre de 2009, 04:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
            He  visto algunos tutoriales   sobre  cambios de   fondos  y cielos con camara fija , lo que no se si puedo cambiar  el cielo   con una escena en movimiento, mi  idea  es agregar un cielo  tormentoso, como lo realizo en AE?

gracias
ALBERTO IZZI

firecardenal

En  teoría,  si  se  puede,   habría  que  ver   la   toma.


Pero   si  es  adecuada,   tendras  que  hacer  un  trackeo    para   luego   enganchar  tu  matte  painting....


Saludos....

Alberto Eduardo

Hola Fire
          gracias por tu rapida respuesta, estoy  intento  cambiar  toda  una escena   con set extesion  y  cambios de  cielos
la toma  muestra una  plaza, la camara  sube  y muestra el cielo tormentoso (en realidad  yo tengo una   archivo  quicktime  de  un cielo con nubes tormentosas  en movimiento) lo debo  trackear?

saludos
ALBERTO IZZI

firecardenal

Debes  trakear  la  escena  a  la  que  quieras  aplicar    ese  cielo...

Alberto Eduardo

ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


Alberto Eduardo

#5
Fire
   Hola nuevamente,  te hago una consulta sobre el MOCHA, la escena   que debo trackear  y por  el cual debo hacer  un cambio de cielo  trata  lo siguiente

se  trata  de  2  avenidas  llenas de edificios  y un  gran monumento entre  medio de las dos,  yo hice  una  filmacion donde  muestra  un paneo  vertical (mostrando el  cielo) y luego  se mueve  la camara    horizontalmente   hasta  otro sector   siempre mostrando edificios  y  " SIEMPRE"  se ve el cielo  en toda la escena  movil

en Mocha yo debo  enlazar con los  splines todos  los   vertices  de  los edificios de  toda  la escena completa para  cambiar el cielo?  ya que al no  ser una imagen fija  no me doy cuenta  como seguir

aguardo comentarios
ALBERTO IZZI

firecardenal

Puedes  subir   unos  10  segundos   de   esa  parte?

De  esa  manera  podrè  darme  mas idea   de  lo  que  necesitas.

Alberto Eduardo

Si como  no  Fire, la preparo y la pego aqui  , tal vez  una serie de  imagenes  estaticas  con los  fotogramas  claves  asi  no es tan pesado  y la puedas  ver
ALBERTO IZZI

Canopix

te sirvio el tutorial que te deje aca para que descargues??... puedes trabajarlo con mascaras pero es mas complicado...

saludos!

Alberto Eduardo

Hola Canopix
             conozco  tu pagina  y  tus tutoriales del cual me son utiles  y estan muy buenos,  pero  puntualmente  no  he recibido este ultimo que tu me comentas, por favor  te  pido si me puedes  linkear  el mismo  nuevamente  asi puedo  darte  una respuesta

gracias

ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk