PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:48:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

864 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con After Y Magic Bullet Looks

Iniciado por Astharot, 03 de Abril de 2011, 08:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Astharot

Hola maestros

Desde hace mucho tiempo atras e venido trabajando con el programa  Magic Bullet Looks, espero q  alguien el foro este familiarizado con este software...pero desde hace algunos dias vengo experiementando un problema que me esta rompiendo la cabeza...al abrir el after effects y tratar de editar con este programa recibo este  mensaje:

LooksBuilder failed to launch
. Please ensure the application has not been renamed or moved from the install location

e intentado de todo...e desinstalado e vuelto a instalar, he puesto versiones anteriores, nuevas, e formateado la maquina...pero no encuentro forma alguna de solucionar esto....espero que alguien del foro me de una mano y desde ya les quedo agradecido ....un abrazo cordial

dave

Hola, a mi me pasó algo similar recientemente.

¿La tarjeta gráfica que tienes es NVIDIA??? ¿actualizaste drivers recientemente??
Prueba a desinstalar los drivers actualizados e instalar una versión anterior, cuando te funcionaba el Magic Bullets.
A mi me funcionó, se ve que hay alguna incompatibilidad. Espero que pronto saquen una actualización del magic que solucione este error y así poder tener la NVIDIA actualizada.

Astharot

Hola Dave83:

Gracias maestro y si en efecto tengo Una Nvidia...el error fue provocado por al actualizacion de los drivers....vaaaaa....me tube que quedar con los driver antiguos...ojala pronto saquen una actualizacion qeu no de problemas con este soft...gracias

dave

Me alegro que te funcione ahora. Pensé en esta solución al ver que tiempo atrás tuvieron problemas los de ATI hasta que magic bullets looks sacaron una actualización para ello. Esperemos que pronto saquen algo para nosotros!! así tenemos el sistema actualizado!

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk