PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:46:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

844 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al Abrir Afters Effects 7

Iniciado por ricardo1591, 07 de Diciembre de 2008, 17:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

Ola, ya he podido instalar correctamente el programa per ahora me sale un globo al abirir el programa, pongo en ACEPTAR y se sierra el After, luego vuelvo a abrirlo y pongo CANCELAR y se vuelve  a cerrar, que problema sera?


Seria muy bueno poderme dar sus respuesta a este error

firecardenal

#1
Me  suena  a  piratería....


Me  parece   que  te  estas   tratando  de  burlar  de  los  moderadores  de  este  foro.

Ya  se  te  ha  indicado  en  repetidas  ocasiones  que no  se  responderá  a  este  tipo  de  peticiones  que  fomentan  la  piratería...

Doris

Ricardo, ya se te han bloqueado dos hilos hoy. Sin contar que en repetidas ocasiones te hemos dicho lo mismo pero sobre tu hilo iniciado sobre la radio (¿lo recuerdas?)

POR FAVOR te suplico que respetes NUESTRAS NORMAS

Y por algo será que desde agosto no puedes instalar ese soft......¿No te parece?

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51103.msg267476#msg267476


Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

ricardo1591


Doris

Muy bien entonces.

Pero recuerdalo de aquì en más y con cualquier hilo en el que participes o abras.

Muchas gracias por comprender.

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Williamcito


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk