PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:31:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinceles en After y su audio.....maldito audio...

Iniciado por HRM, 21 de Mayo de 2007, 14:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

HRM

Buenas tardes desde Barcelona, queria hacer un par de preguntas que siempre me acabais contestando amablemente y sobretodo resolviendo que es lo que cuenta.Bueno vamos a ello.

1-En after effects se pueden colocar mas Brushes (pinceles) como el photoshop, porque lo he intentado y no se en que carpeta de instalacion se tienen que colocar.Me gustaria saber si esxiste esa opcion, ya que en photoshop son muy utiles, Imaginate en un Video!!!

2-No se si soy yo o el audio del after es lo menos logrado del mundo.....es decir, no se puede hacer un montaje con fotos simplemente porque le das a la barra espaciadora y no suena el audio y para hacer animaciones de video en base a musica es imposible.Existe solo la opcion de renderizar con ram pero cuando queieres ajustar otra vez...les das a la barra y no va.....No se si tendreis algun truko o configuracion para el audio en after pero lo agradeceria.....Tan solo (Barra espaciadora=suena audio)COMO EN PREMIERE!!!!.

3-Teniendo en Production studio como yo, en teoria no debe hacer falta para krear un fondo transparente en affter nada del otro mundo al llevarlo a premiere, pero si!!! es muy raro porque aunque en affter me sale transparente el fondo de la composicion y vinculo el proyecto con el premiere el fondo me sale negro!!! y claro esto no es adecuado si kieres que unas letras (affer) vayan sobre un montaje de video (premiere).


GRACIAS Y SALUDO....EL MEJOR FORO DE CALLE!!!

Pd.Saludos DavidMc.....Te gusto mi Documental??.GRACIAS

HRM

Nadie contesta.....no lo sabeis o estais okupados?

Williamcito

Pues lo del audio a mi tambien me tiene loco no se como activarlo o hacer que funciones, por lo otro (lo del fondo transparentes) te comento que no todos los programas reconocen al archivo mov como transparentes (ya se que lo esta) pero por ejemplo en m caso yo uso vegas y en el subo el archivo mov y como tu dices no se hace transparente pero en mi caso hay una opcion(boton derecho del mouse....)y se le pone premultiple y listo automaticamente se lo ve transparente, ojo no esque sea el modo de fucion multiplicar, esto elimina el fondo negro y solo se ve el texto me imagino que ese puede ser tu problema al usar el production studio

antomal

Hola, tengo el mismo problema con el audio, me ha vuelto loco porque también tenía que hacer una compo basandome en el audio y es un poco coñazo no poder escucharla sin renderizar en la multipista, en mi caso tampoco me ayudaba mucho el ver la onda en la tieline.
Por otro lado cuando yo exporto con canal alfa, para que tenga transparencia lo suelo hacer con mov en animation, y luego en format elegir ( la última opción canal alfa + ) creo que es así, no lo tengo muy claro porque llevo un mes sin after en el nuevo pc, lo que si que aclara la transparencia es el +.
Chao,
Mañana te confirmo como se hace.

Mmmmmmmmmm.

Usa  la  tecla  . (punto)   del   teclado  numérico.   Algo  extraño  ha  de pasar...

PUBLICIDAD


antomal

ok, gracie fire, efectivamente con la tecla . se escucha.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk