PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 09:46:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se cual es la forma mas adecuada de de exportar

Iniciado por edanrod, 18 de Mayo de 2009, 19:33:00

Tema anterior - Siguiente tema

edanrod

Hola amigos, espero que esten bien, necesito queme ayuden en lo siguiente, tengo el after effects CS3, y el problema es al momento de exportar, resulta que no se cual es la forma mas adecuada de hacerlo generalmente lo hago como DV Stream pero no me queda de buena calidad los otros formatos que me ofrece son AG, AIFF, AU, AVI, FLC, MPG4, QUICK TIME,
Necesito que por favor me digan con cual exporto pues he ensayado con todo y me quedan con mala calidad, la imagen algo borrosa, o quiza me hace falta algun plugin para exportar o quiza saber configurar alguna de las opciones para exportar, Por fis si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho , Gracias


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

firecardenal

Cual  es  el  fin  de  el  video?

krosty64

Hola edanrod, si tu destino final es un dvd para verlo en tv, lo correcto seria que lo exportes en mpeg2, pero tendrias que tener instalado el main concept para AE, o podria exportarlo en mpeg4, si tu reproductor de dvd reconoce este formato, o si lo qu realizaste en AE fue una composicion para agregar a un video la exportas en avi y luego en tu editor la montas y finalamente render a mpeg2.

Espero haberte ayudado, un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

nij

He modificado el asunto, para ponerlo acorde a lo planteado, y movido el hilo a este foro mucho más adecuado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk