PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

904 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo oir el audio de todo el video

Iniciado por TheMummy, 01 de Julio de 2009, 16:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

TheMummy

Estoy dando mis primeros pasos con AE. Me he sorprendido al no poder escuchar el audio de un video que había importado, por lo que he usado el buscador y me visto que para escuchar el audio hay que pulsar el "0" o previsualizar la RAM.

Pues bien, previsualizando la ram no puedo oir el audio entero del video. ¿Por qué? En la ventana de previo se crea una ralla verde debajo del video que no llega hasta el final, sino que se detiene en un punto y hasta ahí dispongo de audio. Cuando llega a ese punto el audio se detiene y el video se reinicia.

¿Podéis darme alguna idea sobre como solucionarlo? Seguro que es un problema estúpido y no soy capaz de solucionarlo :/

Williamcito

EL After  no es para realizar  montaje de video y sonido, pero se puede hacer  previo de ellos como tu bien dices.

Si vas a hacer un trabajo  de video y audio se usa un programa para edicion , ejemplo Premiere, vegas, avid, etc . Si usas premier luego del montaje sincronizado se abre el proyecto en after y se le da el toque final. caso contrario si usas otro programa de edicion renderizas el pedazo de video y te lo llevas a after a realizarle algun cambio u efecto.
en todo caso  profesionalmente se trabaja el audio al final con el montaje terminado.

pero eso ya depende de cada persona
saludos

TheMummy

Ese punto ha venido bien aclararlo, el AE es para realizar efectos de video, no de audio. Creia que era un editor de video como Premiere pero más sofisticado y especializado en efectos.

Entonces el flujo de trabajo sería montar primero los efectos en Affter y luego sonorizar en Premiere. Esto está claro.

De todas maneras me extrañé al importar un .avi realizado con Premiere y ver que no podía oir el audio con Affter. Incluso después de renderizar no puedo oir todo el video. La franja verde del renderizado nunca llega hasta el final del video, se queda a la mitad.

Y eso me extraña.

firecardenal

CitarY eso me extraña. 


No,  no  debe  de  extrañarte,   la  cantidad  de   video  que  puedes  renderizar  en  RAM,   justamente  obedece  a  la  cantidad  de  esta  que  tengas   montada  en  tu  máquina.

Como  un   TIP,    puedes  alejar  el  previo  y  con  eso  conseguirás  aumentar   el  tiempo  en  que   puedas  visualizar  el  clip  en  cuestión.


Saludos...

TheMummy

Tengo 4 megas de RAM aunque WinXp sólo detecta 3. Y que sólo pueda renderizar 25 segundos de audio...

Supongo que AE tendrá alguna opción para aprovechar la máxima RAM posible, como Photoshop.

PUBLICIDAD


Williamcito

cOMO dije anteriormente profesionalmete se hace el montaje del audio al final y por lo general en otro programa

miguel tentor

Cierto, el audio es mejor componerlo fuera de AE, aunque lo tengas que tener en tu proyecto para montar lo que quieras que estés montando. Por cierto, ¿Es muy largo tu vídeo?, ¿La parte a la que le haces "ram preview" dura mucho tiempo?. Cuando tu haces un "ram preview" (pulsando 0 en el "numeric keypad"), AE por defecto, renderiza primero el audio que está dentro del área de trabajo, y luego el vídeo. Como AE "tira" de RAM para hacer el previo, si la zona de trabajo que tienes puesta dura mucho tiempo, llega un momento en el que se acaba la RAM disponible y empieza con el vídeo, y te hará un previo que durará sólo hasta donde la RAM pueda tirar. Para hacer un previo sólo de audio, pulsa el punto (.) en el numeric keypad.

                                      un saludo, Miguel Tentor...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk