PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 01:33:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para el mojo del CS5 en el CS4

Iniciado por aopen828, 15 de Diciembre de 2011, 15:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828


       
  • Saludos, mis colegas:
    Tengo estos presets del mojo pero sucede que tengo el cs4 y como son del cs5 no los puedo abrir, necesito por favor que alguien con un poco de paciencia y tiempo tenga la bondad de abrirlos y  me mande las fotos de todos ellos pero solo la parte de la ventana de ajuste del efecto para yo ver los parámetros y de esa formas hacerlos para mi cs4 y luego guardarlos, si fuera posible  seria mejor que las fotos fueran chicas pues mi conexión es un poco lenta. Muchísimas gracias por adelantado. Y de paso se los recomiendo  a los que no lo conocen pues el mojo no es el mejor pero si muy bueno, diría que buenísimo para la corrección del color, aclaro que son de una pagina free
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

si no me pueden mandar las foto no importa a menos sé que pude haber ayudado a alguien, no resuelvo mi problema en sí pero al menos resolví algo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Ahora no puedo, si me esperas a la tarde, los abro y te lo paso.

Saludos

aopen828

#3
gracias juanmario disculpa si me apuré , gracias hermano, no tiene que ser hoy,  porque son bastantes , asi que no tengas pena, ya se que me vas a ayudar
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Subi las capturas de los seteos aqui :

http://www.megaupload.com/?d=BBBZ9MYO

Estan numerados como los presets, si hay algún problema avisa.

Saludos

PUBLICIDAD


aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk