Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:20:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Guia After Effect

Iniciado por Otsuaf, 11 de Mayo de 2008, 13:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola gente
Una pregunta ¿merece la pena comprar (13€) esta guia para empezar a manejar AF?
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

chapinero

Las guias informáticas de Anaya son de las mejores.
Yo me lo he comprado pero aún no he tenido tiempo para empezar a practicar.

No lo pienses,  por mucho videotutorial que estudies, siempre es mucho mejor una guia de estas caracteristicas.  Y AF hay que cogerlo con ganas, la curva de aprendiazaje es muy larga.

Yo tengo siete guias de esta coleccion y ninguna me ha defraudado, porque los manuales de los programas parecen que vienen en chino.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Doris

Hola Otsuaf!

Y cómo se aquieren esas guías? Explica sólo lo básico o todas las posibilidades que tienes con AE?

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Jorge Jaramillo

Cita de: "2006doris"Explica sólo lo básico o todas las posibilidades que tienes con AE?

Personalmente no creo ni que cubra un 20% de lo que AE puede ofrecer, vaya, a de ser alguna guia para hacer tales cosas, pero no creo que te muestre todsa las posibilidades, a AE yo lo tengo como el "Photoshop" del video... Nunca, Nunca terminas de descubrir las inmensas posibilidades que te ofrece, ni si quiera las que vienen por default en el mismo programa jejeje.

Pero vah! esto no quiere decir que no valga la pena, al contrario por poco se empiesa, lo mejor de estas guias es que dispones de llas a la hora que quieras sin importar tu conexion a internet   y siempre listas, te las pueds llevar de paseo, al parque, de compras, de viaje, etc.

Doris

ok! Gracias por tu opinión. Es que para comenzar, con lo que he visto por aquí es más que suficiente. Mi duda era esa.

En cuanto a la conexión de internet aprovecho a preguntar: ¿cómo hago apra ver las páginas guardadas en favoritos, las ya abiertas y cargadas, SIN conexión?

Los tutoriales, si se peude, los bajo y guardo por tema. Pero la lectura pretendo hacerla desde la página.

Saluditos A TODOS!

Doris

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Principe_Sin_Alma

Yo tengo el Manual de "Guia After Effect CS3" Español, Bueno te dire... muy poco casi nada entiendo jejejeje es que nunca use ni el premiere ni encore y menos After Effect, asi que si se me va a costar, pero el manual si me saca algunas ideas. Suerte. 

Ruial

Doris hay una escuela que dicta cursos online con certificado y tutor en linea o por telefono en la argentina duracion 3 meses y 200 pesos el curso http://www.videpro.com.ar/ceis/cursoafter.htm
Josue Ruiz

Doris

Mirarè el enlace. GRACIAS Ruial!!!!

Saluditos A TODOS!!!

Doris

El spam de este foro está controlado por CleanTalk