videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => Adobe After Effects => Mensaje iniciado por: Otsuaf en 11 de Mayo de 2008, 13:17:07

Título: Guia After Effect
Publicado por: Otsuaf en 11 de Mayo de 2008, 13:17:07
Hola gente
Una pregunta ¿merece la pena comprar (13€) esta guia para empezar a manejar AF?
Un Saludo
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: chapinero en 11 de Mayo de 2008, 13:47:47
Las guias informáticas de Anaya son de las mejores.
Yo me lo he comprado pero aún no he tenido tiempo para empezar a practicar.

No lo pienses,  por mucho videotutorial que estudies, siempre es mucho mejor una guia de estas caracteristicas.  Y AF hay que cogerlo con ganas, la curva de aprendiazaje es muy larga.

Yo tengo siete guias de esta coleccion y ninguna me ha defraudado, porque los manuales de los programas parecen que vienen en chino.
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Doris en 11 de Mayo de 2008, 15:19:43
Hola Otsuaf!
 
Y cómo se aquieren esas guías? Explica sólo lo básico o todas las posibilidades que tienes con AE?
 
Saluditos, Doris.
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Jorge Jaramillo en 11 de Mayo de 2008, 15:25:29
Cita de: "2006doris"Explica sólo lo básico o todas las posibilidades que tienes con AE?

Personalmente no creo ni que cubra un 20% de lo que AE puede ofrecer, vaya, a de ser alguna guia para hacer tales cosas, pero no creo que te muestre todsa las posibilidades, a AE yo lo tengo como el "Photoshop" del video... Nunca, Nunca terminas de descubrir las inmensas posibilidades que te ofrece, ni si quiera las que vienen por default en el mismo programa jejeje.

Pero vah! esto no quiere decir que no valga la pena, al contrario por poco se empiesa, lo mejor de estas guias es que dispones de llas a la hora que quieras sin importar tu conexion a internet (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  y siempre listas, te las pueds llevar de paseo, al parque, de compras, de viaje, etc.
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Doris en 11 de Mayo de 2008, 16:02:41
ok! Gracias por tu opinión. Es que para comenzar, con lo que he visto por aquí es más que suficiente. Mi duda era esa.
 
En cuanto a la conexión de internet aprovecho a preguntar: ¿cómo hago apra ver las páginas guardadas en favoritos, las ya abiertas y cargadas, SIN conexión?
 
Los tutoriales, si se peude, los bajo y guardo por tema. Pero la lectura pretendo hacerla desde la página.
 
Saluditos A TODOS!
 
Doris
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Principe_Sin_Alma en 11 de Mayo de 2008, 16:51:03
Yo tengo el Manual de "Guia After Effect CS3" Español, Bueno te dire... muy poco casi nada entiendo jejejeje es que nunca use ni el premiere ni encore y menos After Effect, asi que si se me va a costar, pero el manual si me saca algunas ideas. Suerte. 
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Ruial en 13 de Mayo de 2008, 01:16:00
Doris hay una escuela que dicta cursos online con certificado y tutor en linea o por telefono en la argentina duracion 3 meses y 200 pesos el curso http://www.videpro.com.ar/ceis/cursoafter.htm (http://www.videpro.com.ar/ceis/cursoafter.htm)
Título: Re: Guia After Effect
Publicado por: Doris en 13 de Mayo de 2008, 01:31:42
Mirarè el enlace. GRACIAS Ruial!!!!
 
Saluditos A TODOS!!!
 
Doris