PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 03:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fundido corazon

Iniciado por kampa, 06 de Septiembre de 2009, 21:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

kampa

Buenas de nuevo!
¿Como puedo hacer un zoom in en forma de corazon con la imagen en movimiento? Lo hago en after effects no???
Vaya con los efectos!!!!

firecardenal

No  entendí  ni  papa.

Puedes  ampliar  tu  pregunta?

kampa

Tengo una imagen de una pareja en final cut y me gustaría que con un zoom in en forma de corazón cerrara la imagen. No se si ahora me explico!

firecardenal

Ok,  es bastante  sencillo:


E  primer  lugar,  deberás  tener  la  forma  de  el  corazón  a  manera  de  matte,  es  decir   que   si  utilizas  photoshop   para  hacer  el  corazón,   deberás  tenerlo  en  color  blanco  o  en  escala  de  grises  si quieres  que  tenga  diferentes  transparencias.

Coloca  este  corazón  en  una  capa  y   anima  por  escala   del  100%  al  0  %

Coloca  la  fotografía  en  una  capa  por  debajo  y  haz  un  matte  por  luminancia.


Eso  es  todo...

roquenublo

presisamente sony vegas pro 9 te trae en una de sus transiciones este efecto del corazon que se va cerrando la imagen con el corazon .
por aportar algo ,es otra forma .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


kampa

Siento ser tan cateta y pesada a la vez pero bueno, los principios siempre fueron duros dices...... lo de crear una cap y animarla con lo de la opacidad y hacer un mate x luminancia lo hago en after effects no???

firecardenal

O  en cualquier  otro  editor,   el  resultado,  será  el  mismo.

garman

Jajajajaja Windows Movie Maker tiene esa transición lo pasas con las dos imágenes y listo jejejeje.

Saludos

roquenublo

CitarWindows Movie Maker tiene esa transición lo pasas con las dos imágenes y listo
el mejor de todos sin duda  
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal

Si,  en  muchos  editores  existe  ese  efecto,  pero  el  chiste  de  hacerlo  uno  mismo,  será   el  de  poder  personalizarlo.

Saludos.... 

hugomisagna7

En adorage tienes ese tipo de transicion

kampa

¿Como hago el mate x luminancia con after effects???
Y otra cosilla, el fondo de la composicion tiene que ser en negro o transparente?
Gracias de nuevo x todo! Un beso

firecardenal

Fondo Negro   corazón (o lo que sea) en blanco.

Luego  sigue  este  tutorial.


https://videoedicion.org/documentacion/article/tutorial-matte-por-lumma

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk