PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:31:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar After effects RELENTIZADO.

Iniciado por tuexnovia, 23 de Junio de 2012, 18:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Buenas gente, tengo un pequeño problema, y es que al exportar algo con after effects hay momentos en que me queda relentizado...

Es muy raro por que es exportado!!! Y es video y eso no tendria que pasar digo yo... Ya se que mi tarjeta no es nvidia y no tiene cuda pero hostia no entiendo por que...


No os preocupeis por mi equipo por que es un I7 a 4,8 8 gb ram a 1.600 raid0 de samsung F3 una 5870 etc,.. pero claro como me digais que no va a ir bajo ningun concepto a menos que me meta una nvia me voy a pegar un tiro...


Gracias de nuevo.

juanmario

Cita de: tuexnovia en 23 de Junio de 2012, 18:08:03
Es muy raro por que es exportado!!! Y es video y eso no tendria que pasar digo yo... Ya se que mi tarjeta no es nvidia y no tiene cuda pero hostia no entiendo por que...
Lo primero no lo entiendo, usas el After como conversor ?
La exportación se acelera o se relentiza dependiendo de la complejidad de las capas.
Para exportar no usa cuda.

Saludos

tuexnovia

Bien, estaba jugando al battlefield 3 mientras exportaba si habian un monton de capas y efectos y me salio churro, y me asuste por que estoy recien aprendiendo a usarlo pero la segunda vez que lo exporte y va como la seda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk