PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 19:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


escritura con laser

Iniciado por gitanazo, 03 de Mayo de 2008, 19:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

gitanazo

vamos a ver como me como lo digo quiero hacer algo como esto

... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=YX17g3GYu ... re=related


a ver si me podeis ayudas gracias de antemano



   eso ya lo habia visto pero no es lo mismo lo k busco no es lo que hace vegas si no como un laser escribiendo y con el efecto Shine


pero bueno gracias por todo


VjZeros

Lo que te puedo aconsejar:

1. Coloca el logo en after
2. Redibujar con la herramienta pluma creando asi una mascara
3. Dale el efecto de Generar Stroke o Trazo a la mascara
4. Graduas el tamaño del pincel hasta que llene tus espectativas
5. Activas el relojito de End o Fin al inicio en 0%, recorriendo unos segundos en la linea de tiempo le das a 100%
6. Coloca el efecto Shine luego juega con la camara y listo

Segun a tu necesidad puedes jugar con el Particular de Trapcode, Particle Illusion o creando mascaras para darle una textura de pintura o capa metalica.

Soy nuevo en esto del After pero me dare un tiempito para poder hacer un vieotuto de esto.

Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

gitanazo

ok muchas gracias lo necesito para una presentacion repito muchas gracias

rmcfactory

#4
Lo q dicen los amigos son de mucha ayuda el tuto defirecardenal tiene la técnica q necesitas solo te recomiendo contornear el logoen el adobe ilustrator y copiar y pegar las mascaras al Adobe After Effects yaplicar los pasos el 3 3n adelante del amigo Vjzero y listo el logo contorna al100% en tu trabajo lo demás son movimiento de cámaras

[flash=425,350:146qffjz]
http://www.youtube.com/v/EzCIXBljjMI[/flash:146qffjz]
[flash=425,350:146qffjz]
http://www.youtube.com/v/UBeCkufQyLw[/flash:146qffjz]

PUBLICIDAD


JRG

La verdad es que ese efecto es bestial, pero no me acabo de enterar muy bien como se hace.
 
No encuentro el Efecto Shine por ningun lado.
 
Podriais especificar mas como se hace?
 
Aprobecho para pedirle a Firecardenal que por favor haga si puede un tutorial tan fantastico como los que el hace para realizarlo paso a paso.
 
Un saludo y gracias

Pero  si  ya  te  lo  he  puesto  mas  arriba.....


Checalo,  esta  hecho  paso  a  paso...https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=190

Bluray

Cita de: "VjZeros"Lo que te puedo aconsejar:

1. Coloca el logo en after
2. Redibujar con la herramienta pluma creando asi una mascara
3. Dale el efecto de Generar Stroke o Trazo a la mascara
4. Graduas el tamaño del pincel hasta que llene tus espectativas
5. Activas el relojito de End o Fin al inicio en 0%, recorriendo unos segundos en la linea de tiempo le das a 100%
6. Coloca el efecto Shine luego juega con la camara y listo

Segun a tu necesidad puedes jugar con el Particular de Trapcode, Particle Illusion o creando mascaras para darle una textura de pintura o capa metalica.

Soy nuevo en esto del After pero me dare un tiempito para poder hacer un vieotuto de esto.

Saludos

Hola disculpen me he metido aqui porque no sabia donde ir, perdon si esto no va aqui pero estoy desesperado, tengo que crear una intro para mi empresa y estaba buscando justamente una intro como esa que han posteado de youtube. Como yo no se nada de after effects y el curso comienza dentro de 1 mes, sin ofender a nadie queria proponerle a alguien que entienda de estas cosas, contactarnos via messenger, pasarle mi logo y que por favor lo anime. Por supuesto pagaria por el trabajo terminado, si tiene cuenta bancaria le transferiria el monto o le pagaria por el medio que prefiera, pero por favor necesito la intro urgente, disculpen moderadores si no es el lugar pues me mareo en el foro y soy nuevo, al que pueda hacerme este favor, agregeme al messenger mailto:diego--t@hotmail.com">diego--t@hotmail.com y charlamos muchas gracias.

El  propósito  de  el  foro no  es el  beneficio  personal de  algunos.

Por  lo que  tu  propuesta   de  pago   no  esta a discusión.

Manda tu  logotipo  y  si  alguien  se  anima,  deberá  hacerlo  de manera  desinteresada y  gratuita.

En todo  caso,   el  beneficio  económico,  será  como una donación  para el mantenimiento  de la  página  y  esto  solo si  el  dueño (Ramón )  lo  acepta....


Hasta el próximo comentario...

VjZeros

Estoy de acuerdo contigo Fire, este foro es desinteresado si alguien necesita ayuda, tenga por seguro que se lo dara sin retribucion economica alguna, es por eso que ya arregle el problema del Camtasia (lo cambie por Camstudio), asi que en estos dias tendran el videotutorial del efecto en cuestion(totalmente gratis FREE) je je je.

y comparto con su mensaje de Fire, El  conocimiento  es un  regalo  universal. compártelo.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk