vamos a ver como me como lo digo quiero hacer algo como esto
http://es.youtube.com/watch?v=YX17g3GYu ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=YX17g3GYu2Q&feature=related)
a ver si me podeis ayudas gracias de antemano
eso ya lo habia visto pero no es lo mismo lo k busco no es lo que hace vegas si no como un laser escribiendo y con el efecto Shine
pero bueno gracias por todo
https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=190 (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=190)
Lo que te puedo aconsejar:
1. Coloca el logo en after
2. Redibujar con la herramienta pluma creando asi una mascara
3. Dale el efecto de Generar Stroke o Trazo a la mascara
4. Graduas el tamaño del pincel hasta que llene tus espectativas
5. Activas el relojito de End o Fin al inicio en 0%, recorriendo unos segundos en la linea de tiempo le das a 100%
6. Coloca el efecto Shine luego juega con la camara y listo
Segun a tu necesidad puedes jugar con el Particular de Trapcode, Particle Illusion o creando mascaras para darle una textura de pintura o capa metalica.
Soy nuevo en esto del After pero me dare un tiempito para poder hacer un vieotuto de esto.
Saludos
ok muchas gracias lo necesito para una presentacion repito muchas gracias
Lo q dicen los amigos son de mucha ayuda el tuto defirecardenal tiene la técnica q necesitas solo te recomiendo contornear el logoen el adobe ilustrator y copiar y pegar las mascaras al Adobe After Effects yaplicar los pasos el 3 3n adelante del amigo Vjzero y listo el logo contorna al100% en tu trabajo lo demás son movimiento de cámaras
[flash=425,350:146qffjz]http://www.youtube.com/v/EzCIXBljjMI[/flash:146qffjz]
[flash=425,350:146qffjz]http://www.youtube.com/v/UBeCkufQyLw[/flash:146qffjz]
La verdad es que ese efecto es bestial, pero no me acabo de enterar muy bien como se hace.
No encuentro el Efecto Shine por ningun lado.
Podriais especificar mas como se hace?
Aprobecho para pedirle a Firecardenal que por favor haga si puede un tutorial tan fantastico como los que el hace para realizarlo paso a paso.
Un saludo y gracias
Pero si ya te lo he puesto mas arriba.....
Checalo, esta hecho paso a paso...https://videoedicion.org/documentaci ... rticle=190 (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=190)
Cita de: "VjZeros"Lo que te puedo aconsejar:
1. Coloca el logo en after
2. Redibujar con la herramienta pluma creando asi una mascara
3. Dale el efecto de Generar Stroke o Trazo a la mascara
4. Graduas el tamaño del pincel hasta que llene tus espectativas
5. Activas el relojito de End o Fin al inicio en 0%, recorriendo unos segundos en la linea de tiempo le das a 100%
6. Coloca el efecto Shine luego juega con la camara y listo
Segun a tu necesidad puedes jugar con el Particular de Trapcode, Particle Illusion o creando mascaras para darle una textura de pintura o capa metalica.
Soy nuevo en esto del After pero me dare un tiempito para poder hacer un vieotuto de esto.
Saludos
Hola disculpen me he metido aqui porque no sabia donde ir, perdon si esto no va aqui pero estoy desesperado, tengo que crear una intro para mi empresa y estaba buscando justamente una intro como esa que han posteado de youtube. Como yo no se nada de after effects y el curso comienza dentro de 1 mes, sin ofender a nadie queria proponerle a alguien que entienda de estas cosas, contactarnos via messenger, pasarle mi logo y que por favor lo anime. Por supuesto pagaria por el trabajo terminado, si tiene cuenta bancaria le transferiria el monto o le pagaria por el medio que prefiera, pero por favor necesito la intro urgente, disculpen moderadores si no es el lugar pues me mareo en el foro y soy nuevo, al que pueda hacerme este favor, agregeme al messenger
diego--t@hotmail.com y charlamos muchas gracias.
El propósito de el foro no es el beneficio personal de algunos.
Por lo que tu propuesta de pago no esta a discusión.
Manda tu logotipo y si alguien se anima, deberá hacerlo de manera desinteresada y gratuita.
En todo caso, el beneficio económico, será como una donación para el mantenimiento de la página y esto solo si el dueño (Ramón ) lo acepta....
Hasta el próximo comentario...
Estoy de acuerdo contigo Fire, este foro es desinteresado si alguien necesita ayuda, tenga por seguro que se lo dara sin retribucion economica alguna, es por eso que ya arregle el problema del Camtasia (lo cambie por Camstudio), asi que en estos dias tendran el videotutorial del efecto en cuestion(totalmente gratis FREE) je je je.
y comparto con su mensaje de Fire, El conocimiento es un regalo universal. compártelo.
Saludos.