PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:46:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error AE CS5: NO SE PUEDO CREAR EL ARCHIVO... ACCESO DENEGADO

Iniciado por megaspot, 29 de Agosto de 2011, 00:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

megaspot

Hola amigos de VE, tengo un problema con el AE CS5.
Hasta hace unas horas estuvo funcionando bien el adobe After Effects, pero sucede que ahora cuando intento abrir el programa me aparace este mensaje "NO SE PUEDO CREAR EL ARCHIVO...PREFERENCIAS ADOBE AFTER EFFECTS 10.0-x64,  ACCESO DENEGADO".
Por favor ayuda para darle solución.
Mil Gracias

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

juanmario

Windows 7, que problema, es un dolor de testiculos, ese mensaje no lo había visto todavia pero será similar a otros que da este sistema operativo, su seguridad me tiene harto, aunque tengo que admitrir que hasta ahora ningún problema,...de seguridad, porque de permisos me vuelve loco.
Fijate de úbicar el archivo, y de paso lo podes hacer con la carpeta también, y seguir este procedimiento haber si se te arregla.

http://support.microsoft.com/kb/983628/es

Y para a quien le interese, esto se debe hacer con cualquier problema similar con otros archivos, a usuarios de los productos Adobe en Windows 7.

megaspot

Gracias, voy a probar a darle solución...ojalá resuelva. Saludos

megaspot

el error no se pudo solucionar, hice todo como indica el tuto de microsoft pero me sale otro mensaje que dice "error al aplicar la información de seguridad".
Ayudaaaaaaaaaaa

djwild

Cita de: megaspot en 15 de Septiembre de 2011, 05:05:50
el error no se pudo solucionar, hice todo como indica el tuto de microsoft pero me sale otro mensaje que dice "error al aplicar la información de seguridad".
Ayudaaaaaaaaaaa


Y lo tienes original?, si es así, puedes consultar con el soporte de Adobe, si no lo tienes original, en el foro no damos soporte a ese tipo de cosas.

PUBLICIDAD


juanmario

Mmm,. en todo caso habría que preguntar si el windows es original y consultar con Microsoft, ya que al parecer por ahí viene el problema.
Lo que no entiendo, si un usuario de un programa lo mandan a la web del producto ante una consulta, los que estan para aportar, que hacen, se rascan la catinga, jaja.
Lo único que pido es que no vallan a cerrar este post también., jaja.

djwild

Seguir por ahí y vaya si lo cierro... leer las normas del foro y vereis que no se da soporte a software pirata, y si nadie a aportado ya una solución, es que nadie la sabe. Si el usuario lo tiene original, no habrá ningún miedo a preguntar al soporte de Adobe que para eso está.

El foro es para aportar, el que quiera y el que pueda, tu lo planteas como que al que pone algo aquí, hay la OBLIGACION de darle la solución, y para nada, sobre todo si es algo complejo, o que habría que estar delante del ordenador para probar cosas para llegar a una conclusión.

Las normas están para cumplirlas, el que quiera hacer lo que le de la gana, se a equivocado de foro. Todo tiene que tener unos límites si queremos cuidar el foro.

Saludos.

juanmario

djwild, te levantaste mál y con poco humor >:(

A ver, desde que comienzo a leer este post el único indicio que encuentro de que el soft pueda ser pirata es cuando llego a tu comentario.

Si se puede recomendarle recurrir a la web en busca de la solución a su problema, hasta en el mismo foro de Adobe llegan a recomendarlo si no se puede darle una solución.

Cita de: djwild en 16 de Septiembre de 2011, 09:40:19
El foro es para aportar, el que quiera y el que pueda, tu lo planteas como que al que pone algo aquí, hay la OBLIGACION de darle la solución
Bueno, en esta parte te ruego encarecidamente que me digas que parte de mi comentario te a llevado a pensar eso.

Cita de: djwild en 16 de Septiembre de 2011, 09:40:19
Las normas están para cumplirlas, el que quiera hacer lo que le de la gana, se a equivocado de foro. Todo tiene que tener unos límites si queremos cuidar el foro.

Saludos.


Me parece perfecto, lo que todavia no entiendo es donde se rompieron las normas.

Saludos

djwild

Simplemente quédate con mi primer párrafo, si nadie a respondido, es que nadie sabe la solución, y si no lo tiene pirata, no veo el problema en que consulte a Adobe. Todo lo demás fuera de eso, es ir en contra de las normas del foro y no se va a permitir, punto.


Tu comentario "si un usuario de un programa lo mandan a la web del producto ante una consulta, los que estan para aportar, que hacen, se rascan la catinga" da a entender que es obligación el solucionar toda cuestión que aquí se plantee, y si no se soluciona, es que nos estamos rascando no se que.

Solo respondo estas cosas, cuando la consulta lleva tiempo ahí y nadie a sido capaz de aportar una solución, entonces la mejor solución es consultar al servicio oficial, para eso está, pero claro, solo en el caso que se pueda por lo que todos sabemos. Si tienes un software no oficial, hay que ser consecuente con uno mismo y saber que vas a tener que arreglarte solo...

juanmario

Bueno, ok, respeto tu opinion no nos extendamos en esto que no ayuda a nadie.

Un abrazo.

djwild


megaspot

Agradecer por vuestra ayuda, lo solucioné instalando otro antivirus. Estaba con el NOD32 y me bloqueba toda modificación en el AE. Instalé el AVG. Saludos

juanmario

Gracias por informarlo, yo uso Nod32 y no me ha dado problemas pero es bueno saber que si puede ocurrir, a mi por ejemplo el problematico es el Zone Alarm, cortafuegos, pero lo tengo tan calado que lo arreglo es minutos.
Nuevamente gracias por brindar la información.  :)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk