PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:16:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto que genere chispas como si estubieramos usando una pulidora?

Iniciado por allendj, 14 de Abril de 2010, 00:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Hola amigos, nuevamente necesito la ayuda de los expertos en after effects. Me ah llamado la atencion crear un efecto que genere chispas como si estubieramos usando una polidora, de esas que usan para pulir metal. No se si en after effects se pueda crear este efecto visual (chispas), si existe me pueden orientar con algun tutorial?. Mil gracias por la ayudita amigos, cualquier comentario es de útil ayuda. ;) ;) ;)

[mod]Modificado el asunto[/mod]


Astharot

Hola amigo como vas?....

Bueno creo que ese efecto lo puedes lograr co el plug de Trapcode Particular y el Form.... en la zona de tutos hay uno q posteo Fire que es muy bueno y puede ayudar mucho asi q te invito a q lo veas... saludos cordiales

mdsavio

Consigue Action Essentials 2 que contiene librerias digitales y otras reales de explosiones y las que buscas... chispas de soldador electrico creo q se llaman SPARKS.  :-\

hugomisagna7

Una opcion es que esa parte de video la trabajes en illusion y luego sigas todo en after,salvo q tengas trapcode en after.

PUBLICIDAD


E.Group


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk