PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 16:52:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

879 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de warner bros?

Iniciado por lastion, 20 de Marzo de 2011, 08:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

lastion

hola a todos jeje ya tenia tiempo que no hacia una publicacion pero pues, hace poco vi el trailer de harry potter and the deathly hallows y al principio en el texto aparece el logo de warner bros seguido de el nombre de la pelicula, bueno ya planteada esa parte, lo que yo quiero es hacer esos efectos, el cielo nublado con relampagos, y la textura que logran en ese texto junto con un pequeño efecto de toque electrico que va recorriendo todo el texto por diferentes puntos, es una verdadera obra de arte ese titulo quisiera lograr algo parecido
espero puedan ayudarme con alguna idea gracias :)

dmgdr

¿puedes poner el trozo del video, para que se vea el efecto? igualmente... y de mientras prueba con crear una capa solida y aplicale un efecto de rudio fractal... juega con los parámetros y puedes sacar algo parecido, siempre que lo que yo creo que quieres hacer sea así...


lastion

bueno aqui les pongo el trailer, es la escena final, aparece un rayo que va hacia las letras y recorre cada una y las nubes que aparecen atras junto con los relamapagos que aparecen entre las nubes oscuras  espero puedan identificarlo :)

Harry Potter and the Deathly Hallows Trailer Official HD

Astharot

Hola e visto el trailer...haber te explico pues la pieza esta contruida en 3d deberias consultar con el foro de 3d, podrias lograr algo con after y unos cuantos plugs para los rayos e incluso el cielo pero las letras estan construidas en 3d...saludos

lastion

hola muchas gracias por responder mi mensage, bueno yo tengo instalado el programa de 3ds max y pues le se un poco pero, lo que no se es como esculpir el texto para que me quede mas o menos de esa forma, y pues tyo siento que lo unico que tengo que hacer es crear el texto 3d en el 3ds max y pasarlo a after efects imagino yo y ahi pues ya puedo manipular el texto dandole efectos y de mas si es asi espero me puedas seguir ayudando con lo anterior porque me gusta muchisimo ese titulo jajaja

PUBLICIDAD


lastion

otra pregunta mas ya que me dijiste eso de el foro de 3D en que apartado esta o me podrias mandar el link, esque solo veo algo de infografia 3d pero esta en el genero de fotografia

VjZeros

"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

lastion

muchas gracias Vjzeros el efecto esta muy bien logrado creo que esto me ayudara demasiado :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk