PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 21:05:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De Avid a After

Iniciado por percepied, 05 de Marzo de 2009, 13:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

percepied

   Hola amigos, mi problema es el siguiente.Me tienen que pasar unos planos de un corto montado con Avid para que les dé unos retoques y efectos en After pero ni el montador ni yo sabemos cual es la mejor manera de hacerlo, si el after aceptara OMF´s o MXF´s o cual es la mejor manera para que la calidad quede intacta y en que formato debería devolverselos yo cuando acabe para que los inserte en el time line de Avid a la mayor calidad....
Un saludo y Gracias anticipadas

firecardenal

En  espera   de  editores  de  Avid  que  puedan  darte  otra  respuesta,  te  dejo  aquí  un  enlace  que  podría  servirte.

Hasta  pronto....

http://www.automaticduck.com/products/piae/PIAE4-AvidToAE.html

percepied

Muchas gracias amigo, muy util. Alguna otra sugerencia?
Gracias

fallelo

... no se la duracion de los planos que te tienen que pasar, pero la mejor opcion es exportar desde avid como secuencia de tgas e importalo de la misma manera en el after.... y viceversa una vez hayas terminado tu trabajo en el after....
saludos

Falele

Cita de: fabula en 05 de Marzo de 2009, 21:53:27
... no se la duracion de los planos que te tienen que pasar, pero la mejor opcion es exportar desde avid como secuencia de tgas e importalo de la misma manera en el after.... y viceversa una vez hayas terminado tu trabajo en el after....
saludos

Esa es la mejor forma.

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


percepied

gracias chicos, es lo que haré.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk