PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 09:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se llama este efecto???? o como se hace...

Iniciado por jiosuna, 02 de Diciembre de 2011, 21:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

jiosuna

Hola amigos,
Después de buscar por aquí no he encontrado como se llama o como hacer el efecto que estoy buscando. Voy a añadir un link de una intro estilo Bones para ver si me podéis hechar una mano. Dicho efecto está en el segundo 21 (la imagen del policía). Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Doctor Who Intro: Bones Style

provehogartv

saludos no creo que sea un efecto lo puedes hacer duplicando el video lo colocas el 3 lineas de tiempo uno sobre el otro bajando la opaciidad de los videos que estaran ubicado a la derecha y a la izquierda usas la harramienta pancrop para darle ese toque de movimiento lateral.

juanmario

El efecto es eco ó echo dependiendo del idioma del programa, dentro la opción tiempo ó time.

Saludos

jiosuna

Hola,
Gracias por vuestras respuestas. Os cuento lo que he hecho:
He creado 1 linea con el vídeo. He capturado el fotograma que quería y lo he editado con Photoshop para dejar sólo al personaje principal y que no se distorsionase el resto del vídeo, porque quedaba una cosa rara,rara. Tal y como me contó el compañero provehogartv, no encontré la herramienta pancrop ( es que soy muy nuevo con esto y no tengo mucho tiempo para dedicarle) e intenté hacer algo, pero no me molaba el resultado.
Bueno a lo que iba, que me lío. Una vez creada la imagen, la importé y la metí en 2 líneas de tiempo y editando valores conseguí un desplazamiento lateral de cada una de ellas, uno a izqdas y otro a dchas, pero me sigue sin convencer aunque algo más que lo anterior sí. También varié la opacidad.
Ahora voy a probar lo que me cuenta juanmario y a ver qué consigo.
Ya os cuento.
Saludos.

jiosuna

Agradecido Juanmario por tu aportación. Justo lo que buscaba.
Gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk