PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:24:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer textura laqueada

Iniciado por Jamy, 02 de Junio de 2009, 18:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jamy

Me gustaria saber como hacer los suelos esos blancos con reflejo, creo q se llama laqueado.
Para haceros una idea, a los que teneis hijos, es como la tectura del robot Eva, en la peli de Wall e

Muchas gracias

Jamy

:(

Tan complicado es?
Jo, lo unigo q encontre fue hacer suelos brillantes, desde videocopilot, pero no funciona con el blanco, ya q el secreto de este efecto, entre alguna cosa mas, es la luz.
Bueno a ver si al final a alguien se el ocurre algo.

Gracias mil

roquenublo

en blufftitler puedes hacerlo añadiendo el efecto ReflectionMap y que la imagen tenga el color blanco como predominante mas alguna linea negra que cruce el blanco de un lado a otro
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Jamy

Cita de: roquenublo en 08 de Junio de 2009, 23:48:58
en blufftitler puedes hacerlo añadiendo el efecto ReflectionMap y que la imagen tenga el color blanco como predominante mas alguna linea negra que cruce el blanco de un lado a otro

Gracias por el aporte. Si no encunetro solucioon en after le echare un vistazo.
Saludos

anacrofiloteca


PUBLICIDAD


pepo5c

Una idea, por que no utilizas las luces? En after poniendo la capa en 3d, y modificando los atributos del solido para aceptar luces, y la propiedad metal puedes lograrlo, eso si, la capa no tendria que ser blanca, sino gris claro (casi blanco) para poder diferenciar bien el haz de luz.


Es solo una idea
Espero que te sirva
Un saludote

Jamy

Cita de: anacrofiloteca en 09 de Junio de 2009, 00:52:59
Podrías poner algún ejemplo?

Es como esos suelos blancos q se ven a veces muy brillantes. COmo te decia, es como el robot EVA de la peli de wall e .


Cita de: pepo5c en 09 de Junio de 2009, 01:26:28
Una idea, por que no utilizas las luces? En after poniendo la capa en 3d, y modificando los atributos del solido para aceptar luces, y la propiedad metal puedes lograrlo, eso si, la capa no tendria que ser blanca, sino gris claro (casi blanco) para poder diferenciar bien el haz de luz.


Es solo una idea
Espero que te sirva
Un saludote


Creo q se por donde vas, aunque no tengo muy claro si sera lo q busco. Ya lo mirare, gracias

curikano


imagenesdigital

Podrías decirnos en qué progrma lo quieres trabajar o bien si puedes poner alguna muestra para poder descifrar tu mensaje.

Saludos familia

roquenublo

jamy se refiere al robot blanco de esta pelicula eva , fijaos que su textura es como policromada que refleja todo como si fuera un espejo

http://www.youtube.com/watch?v=9a-r3lwqB-Q#noexternalembed&hl=es&fs=1
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.


Jamy

Exacto , es lo que dice Roquenublo, lo que pasa q al menos a mi no me aparece la imagen.
MI intencion es hacerla en After que creo quedara mejor, aunque si se hace mejor con Vegas pues con vegas. Los dos son los programas q mas uso, asi que perfecto.
Fire, ese tutorial lo segui y hace un efecto muy chulo pero en blanco no es el que quiero.
Os dejo el triler de la peli para que veais lo que deseo. Es algo asi como la textura del robot blanco ( lo malo es q no se ve muy bien pero os podeis hacer una idea )

Curikano, es algo parecido, pero con el suelo mas brillante. Mirate el video este y lo entenderas.

GRacias a todos





http://www.youtube.com/v/D8kwXBZIOUE

Jamy

Vaya , ahora si me aparece el video que pusistes roquenublo, jejeje
Bueno asi teneis dos ejemplos :)

firecardenal

No   logro  entender  lo  que  requieres.


Quieres  un  reflejo  en  el  piso  que  te  de  la  sensación  de  que  esta  sumamente  pulido?

Jamy

Cita de: firecardenal en 09 de Junio de 2009, 14:50:09
No   logro  entender  lo  que  requieres.


Quieres  un  reflejo  en  el  piso  que  te  de  la  sensación  de  que  esta  sumamente  pulido?

Si mas o menos esa es la idea

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk