PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:04:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer cámara lenta en after effects y...

Iniciado por rafamagine, 10 de Mayo de 2006, 15:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

rafamagine

Porfavor  me podríais decir como hacer el efecto
de cámara lenta en a after ??, tengo el 5.5

Hola rafa:

Pues yo tngo el 6.5, pero creo que para aumentar o disminuir la velocidad de un clip de video, tienes que seleccionar el clip, irte a la pesataña de  Layer/Time Stretch. Te saldrá un pantalla donde puedes cambiar la velocidad del clip. 50% para que vaya mas rápido y 200% (por ejemplo) para que vaya a camara lenta. Ahí tienes tú que buscar la velocidad que deseas.

Espero haberte ayudado.

SAlud2

boagrius

Si quieres una camara lenta chunga, usa el speed duration, si la quieres de calidad, prueba on timewarp en AE7 si la quierres profesional usa twixtro pro y fliparrrras!

cop

El tiempo da la razón y la quita

gatofelix

El twixtor pro  es un plug in profesional para hacer el efecto de cámara lenta mucho más "exacto" por asi decirle. Tienes la ventaja de poder marcar las keyframes en un mismo layer cosa que con el método de joke_alm no y obviamente muchas otras opciones, aqui una imagen:

ánimo!!keeppostin´...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


cop

vale GATOFELIX....que era un error tipográfico.....ya decía yo que no me sonaba!!!!!  :D :bien:

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

boagrius

Como usas el twixtor?  Lo aplicas a una capa independiente?

gatofelix

Se lo aplicas a la capa que desees, luego modificas los valores con keyframes para bajar la velocidad en la parte que quieras.

ánimo!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

juanjejea

Es compatible con premier, ya k el tipo de programa k estoy haciendo ahora uso bastante camara lenta, pero no tengo tiempo para pasarlo por el after ya k el reloj k corre y la camara lenta del premier es una cagada, hasta ahora no me stisface la calidad de dicho efecto.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk