PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:45:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Al instalar la Cs5 se actualiza la anterior, CS3, o tendré las 2 instaladas?

Iniciado por mikegamo, 21 de Mayo de 2010, 02:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

mikegamo

Saludos me gustria plantear algunas cuestiones:
Tengo instalado After Effects Cs3 y me gustaria actualizarlo a la version cs5 mi duda es si al instalar la nueva version actualizara la anterior ,osea la Cs3 o tendre las 2 instaladas y tendre que deshacerme d la Cs3 d forma manual.
La verdad es k tengo muchos plug-ins intalados y tener que reinstalarlos se me figura una labor tediosa.
Esto mismo me ocurre con Premiere y Photoshop de los cuales tengo la version CS4.
Por otro lado tambien me gustaria lanzar la pregunta de si merece la pena realizar el upgrade ya que no estoy muy al dia de las novedades que traen estos programas respecto a las versiones que tengo.
Y por ultimo plantear tambien una duda mi pc funciona con sistema operativo Windows Xp a 32 bits 2 gigas de ram grafica Radeon X550 y he tenido ciertos problemas sobre todo con after effects por eso m gustaria preguntar si ocn las nuevas versiones que imagino seran mas exigentes podre obetener un resultado optimo tanto de after effects com del premiere y photoshop.
Gracias de antemano por vuestra atencion

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

rulotrapax

Versiones nuevas no actualizan versiones antiguas, tendras cada una por separado.

Lo mas importante es que no podras instalar la version 5 de After Effects, uno de los requerimientos es sistema operativo 64 bits, excluyendo XP y Linux.

http://www.adobe.com/products/aftereffects/systemreqs/

Un saludo.




mikegamo

Gracias por la respuesta creo que entonces me quedare como estoy jeje.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

William Araujo

por otro lado aunque pudieras( cambiando de maquina jeje) los plugins que tienes no te servirian en la version CS5 por ser esta nueva de 64 bits
saludos

mikegamo

Bueno segun he estado indagando podria cambiar a windows 7 o eso al menos me dice el asesor de actualizaciones d windows pero de momento creo k m kedare como estoy.
Gracias por la info y saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


William Araujo

aunque cambiaras a windows 7 tendrias que ponerle windows 7 de 64 bits, subir la memoria ram, ya que no tiene sentido cambiar a windows 7 de 64 bits si vas a seguir usando 2 gb en ram  y de alli si poner el after cs5, pero como te dije anteriormente, los plugins que tienes no te servirian en esta nueva version
saludos

mikegamo

Ya ya entendi lo que querias decir logicamente si me planterar pasar a windows 7 ampliaria mi ram todo lo que pudiera aunque tengo pensado cambiar a mac en unfutiro x lo que no creo que me merezca la pena el cambio.
De momento mi maquina se porta bastaqnte bien para la carga de trabajo que tiene.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk