PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 09:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effects se cuelga al importar mov

Iniciado por themax, 17 de Julio de 2008, 22:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

themax

He intentado importar algunos efectos en mov en afer effects y se me cuelga en el momento que lo meto en el timeline.

Cuando los importo a la composicion y los abro desde ahi perfecto, puedo ver los efectos en una nueva ventana pero en el momento que los intento integrar en la composicion se me queda bloqueado.

Alguna idea?

nasgul1

que pc tienes?especificaciones y demas ya que after consume muchissimo y igual por eso se queda colgado,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

diogenesway

si tu computadora no cuenta con tarjeta de video de al menos 128 mb con la opcion de graficos GL, lo mas seguro es que te estara fallando al intentar usarlo.

ertapalisa

Hola, a mi me pasa lo mismo, en cuanto importo un .mov el AE se me cuelga, llevo tiempo buscando la solución y en todas partes leo que es tema de la versión del quicktime 7.4, que por lo visto no se llevaba bien con AE, pero tampoco es mi caso porque uso el quicktime pro y lo tengo actualizado a la ultima versión 7.5.
 
Por el tema del equipo no creo que sea, porque es un equipo nuevo con una semana y se trata de un core2duo E8400 y monta una geforce 8800 GT 512 PCX, creo que va de sobra, pero nada..... no puedo ni enseñarle los .mov de lejos, se cuelga el tio.
 
Agradecería mucho vustra ayuda, ya que he comprado uno de los DVd de videocopilot.com y no puedo hacer nada puesto que todos los recursos que trae vienen en .mov
 
Gracias y un saludo desde Sevilla

nasgul1

hola,yo tambien tengo una grafica de 512mb como la tuya pero la 8500 gt y con el after cuesta muchissimo,todo y tener un  pentium core 2quad ,mas potente,lo he intentado todo y no puede,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


ertapalisa

Creo que por equipo no es, ya te digo, llevo mucho tiempo buscando la solución (desde que encargué el dvd de Videocopilot, y me enteré de que todo me iba a venir en mov), y he leido a mucha gente que menos equipo que yo, y le va perfectamente.
 
Me han dicho hoy una posible solución, pero aún no la he probado, y es desinstalar el quicktime totalmente, eliminando registros y demás. Y luego buscarme la versión anterior a la 7.4 e instalarla. ya veré a ver si me funciona.
 
Y con el dvd de videocopilot (EVOLUTION concretamente), me he buscado la vida y dejo aqui lo que he hecho por si le vale a alguien.
 
-Importar los mov a flash, y exportar la pelicula como secuencia de .PNG, y luego, usar la secuencia para hacer los tutos del sr. Andrew Kramer. Prácticamente da el mismo resultado.
 
Saludos.

themax

Vaya parece que no soy el unico.

En cuanto a equipo no creo que sea el problema ya que es un core 2 duo con 2 Gb de ram y una Gforce 8400.

Por lo que se esta comentando por aqui puede que el problema este en la gforce ya que por lo que veo todos a los que nos esta dando problemas tenemos una.

Antes tenia un P-IV con una ati de 128 Mb y sin problema.

themax

Solucionado.

Parece que la version de AE que tenia no era la correcta.

La demo de la pagina de adobe funciona correctamente.

ertapalisa

Estoy intentando descargar el trial desde adobe, pero no funciona. He leido que tenian problemas con el reloj de la web, o no se que, y que hasta el 1 de julio no se podrían descargar triales, pero el caso es que ya estamos a 22 y no va.
 
alguien sabe algo?
 
Gracias

themax

Yo me lo descargue el domingo 20 sin problemas.

Eso si, te instala un applet java para gestionar la descarga

ertapalisa

Eso mismo me ha instalao a mi, un active x, pero nada, no me deja, he escrito incluso a adobe para ver si me dicen algo, ya despues de intentarlo mucho, me dió por intentar a descargar todas las versiones, en todos los idiomas y tal, y averigué que solo algunas fallan, y concretamente la del adobe after effects cs3 pro esta en el grupo de las chungas.
 
Así que aqui estoy, to tirao. tengo aqui el evolution de videocopilot reciencomprado y muerto de risa, porque cada animacion la tengo que cambiar a secuencia png, total un rollo y no veo solución por ninguna parte. estoy por bajarme una version piratilla del progrma desas que rulan por ahi y de las que no soy muy amigo, para probar, pero no me atrevo, por aquello de los virus y los fakes.
 
Po nada, a ver si alguien me dice algo. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk