He intentado importar algunos efectos en mov en afer effects y se me cuelga en el momento que lo meto en el timeline.
Cuando los importo a la composicion y los abro desde ahi perfecto, puedo ver los efectos en una nueva ventana pero en el momento que los intento integrar en la composicion se me queda bloqueado.
Alguna idea?
que pc tienes?especificaciones y demas ya que after consume muchissimo y igual por eso se queda colgado,saludos
si tu computadora no cuenta con tarjeta de video de al menos 128 mb con la opcion de graficos GL, lo mas seguro es que te estara fallando al intentar usarlo.
Hola, a mi me pasa lo mismo, en cuanto importo un .mov el AE se me cuelga, llevo tiempo buscando la solución y en todas partes leo que es tema de la versión del quicktime 7.4, que por lo visto no se llevaba bien con AE, pero tampoco es mi caso porque uso el quicktime pro y lo tengo actualizado a la ultima versión 7.5.
Por el tema del equipo no creo que sea, porque es un equipo nuevo con una semana y se trata de un core2duo E8400 y monta una geforce 8800 GT 512 PCX, creo que va de sobra, pero nada..... no puedo ni enseñarle los .mov de lejos, se cuelga el tio.
Agradecería mucho vustra ayuda, ya que he comprado uno de los DVd de videocopilot.com y no puedo hacer nada puesto que todos los recursos que trae vienen en .mov
Gracias y un saludo desde Sevilla
hola,yo tambien tengo una grafica de 512mb como la tuya pero la 8500 gt y con el after cuesta muchissimo,todo y tener un pentium core 2quad ,mas potente,lo he intentado todo y no puede,saludos
Creo que por equipo no es, ya te digo, llevo mucho tiempo buscando la solución (desde que encargué el dvd de Videocopilot, y me enteré de que todo me iba a venir en mov), y he leido a mucha gente que menos equipo que yo, y le va perfectamente.
Me han dicho hoy una posible solución, pero aún no la he probado, y es desinstalar el quicktime totalmente, eliminando registros y demás. Y luego buscarme la versión anterior a la 7.4 e instalarla. ya veré a ver si me funciona.
Y con el dvd de videocopilot (EVOLUTION concretamente), me he buscado la vida y dejo aqui lo que he hecho por si le vale a alguien.
-Importar los mov a flash, y exportar la pelicula como secuencia de .PNG, y luego, usar la secuencia para hacer los tutos del sr. Andrew Kramer. Prácticamente da el mismo resultado.
Saludos.
Vaya parece que no soy el unico.
En cuanto a equipo no creo que sea el problema ya que es un core 2 duo con 2 Gb de ram y una Gforce 8400.
Por lo que se esta comentando por aqui puede que el problema este en la gforce ya que por lo que veo todos a los que nos esta dando problemas tenemos una.
Antes tenia un P-IV con una ati de 128 Mb y sin problema.
Solucionado.
Parece que la version de AE que tenia no era la correcta.
La demo de la pagina de adobe funciona correctamente.
Estoy intentando descargar el trial desde adobe, pero no funciona. He leido que tenian problemas con el reloj de la web, o no se que, y que hasta el 1 de julio no se podrían descargar triales, pero el caso es que ya estamos a 22 y no va.
alguien sabe algo?
Gracias
Yo me lo descargue el domingo 20 sin problemas.
Eso si, te instala un applet java para gestionar la descarga
Eso mismo me ha instalao a mi, un active x, pero nada, no me deja, he escrito incluso a adobe para ver si me dicen algo, ya despues de intentarlo mucho, me dió por intentar a descargar todas las versiones, en todos los idiomas y tal, y averigué que solo algunas fallan, y concretamente la del adobe after effects cs3 pro esta en el grupo de las chungas.
Así que aqui estoy, to tirao. tengo aqui el evolution de videocopilot reciencomprado y muerto de risa, porque cada animacion la tengo que cambiar a secuencia png, total un rollo y no veo solución por ninguna parte. estoy por bajarme una version piratilla del progrma desas que rulan por ahi y de las que no soy muy amigo, para probar, pero no me atrevo, por aquello de los virus y los fakes.
Po nada, a ver si alguien me dice algo. Gracias