PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 16:50:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


saludos a todos mi problema es copn el sony dvd architect

Iniciado por dark1980, 13 de Marzo de 2007, 03:42:03

Tema anterior - Siguiente tema

dark1980

saludos soy nuevo en este foro espero yo tambien poder ayudar en algo a este foro en un futuro pero por el momento tengo un problema con el programa de sony dvd architect lo que pasa esque meto un capitulo de un anime y me marca que pesa 1.5 gigas un solo video de 20 minutos y pues se me hace muy raro que nomas le quepan 3 videos a un dvd que me recomiendan que haga o que vercion me recomiendan que baje de antemano gracias a todos por su ayuda hasta luego ...........

El problema es el bitrate que estas usando... en realidad yo meto 13 capitulos de 24 min  en un DVD  con el mismo programa.   yo lo hago   con un VBR  (variable bir rate) como maximo 2000   y como minimo  1200...

dark1980

Gracias firecardenal  ya logre ajustar el tamaño del disco pero ahora me dice que ba ha tardar como 7 horas en hacerlo y se me hace demaciado con otros programas tardo mucho menos que eso a que se debera los capitulos los meti en avi he visto que algunos los convierten primero a mpg2 i ya despues de hay los editan sera por eso que lo que yo estoy haciendo mal es hacer que trabaje doble el programa ?_? que me recomiendas hacer para que no tarde tanto de antemano muchas gracias por contestarme....
mi pc tiene esto
xeon - 1.8
Ram - 512
ati radeon 9550 - 256 video
windows xp

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk