PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

838 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diganme como modifico mis datos

Iniciado por fotoman, 20 de Julio de 2006, 03:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

tengo aproximadamente un año de usar videoedicion.org y ahora he decidido participar porque ya me siento con suficiente experiencia y quiero modificar mis datos como por ejemplo
en lugar de mi nick aparece mi nombre real
al entrar me de la bienbenida por mi nick
deseo poner una foto y saludo que me identifiquen y no he encontrado como
les agradezco a los moderaradores y a los usuarios en general por su ayuda
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Un poco más arriba dice " perfil "...

-click ahí y el resto es leer...


israelmp

que tal fotoman

Es muy sencillo: logeate (ingresa tu nombre de usuario y contraseña) y en la parte izq. de la pantalla a parecerá tu "Menú Personal", dentro de ese cuadro esta "CP Personal" haz clic y entrarás a la sección para que hagas todas tus configuraciones personales.

Hasta pronto

se observa que has estado en el foro, al colocar en tu firma las especificaciones de la tu equipo.. tal cual se recomienda ampliamente...

que bueno que te hallas decidido a participar,, que sea provechoso y seas muy bienvenido fotoman!

fotoman

Gracias asi lo hice y lo logré

oye thequila donde quiera te apareces!
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk