PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 14:28:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambios para mejorar la velocidad de carga del foro

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Junio de 2006, 17:19:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Has notado alguna mejoría en la velocidad de carga del foro? (17/06/06)

¡Síiiiiii! - Ahora necesito casco para navegar
7 (21.9%)
Sí, carga algo más rápido
13 (40.6%)
Sí... si tú lo dices... irá más rápido (digo yo...)
5 (15.6%)
¿¿Más rápido?? Será en tu casa, en la mía va peor
6 (18.8%)
¡¿ Pero qué has hecho ?¡ ¡¡Déjalo todo como estaba que esto va fatal!!
1 (3.1%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 17 de Junio de 2006, 17:19:23

Ramón Cutanda

He modificado algunas tablas del foro y, al menos en teoría, el tiempo de carga de los mensajes debería ser significativamente inferior. ¿Habéis notado el cambio? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual? Agradeceré comentarios al respecto para confirmar los cambios o dejarlo todo como estba.

Gracias por vuestra participación  :bien:

josebr

En algunos mensajes el foro abre solo un poco mas rapido, pero en otras se demora lo normal...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

josebr

Ahora que he terminado de escribir... esta muy lento al publicar una respuesta...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

pablitotr

Un pequeño comentario, para ver si sirve. He notado una mejoría en la carga de los mensajes :).
En las ultimas semanas tenía problemas con el foro pues luego de ver varios post pasaba que dejaba de responder, o sea se nagaba a cargar mas páginas. O sea me indicaba que estaba cargando pero llega a un punto casi final (nunca llegaba al 100%) y chau.. la ventana en blanco. Consecuencia: que debía cerrar el navegador toda ventana del site y volver a arranacarlo (con lo que me perdía la lista de nuevos post =((
Con el cambio, hasta el momento no me ha vuelto a suceder.. cualquier cosa, aviso

Un abrazo enorme
Pablo

Ramón Cutanda

pablitotr es precisamente el problema que tan bien has explicado el que trataba de resolver así que, si efectivamente se ha resuelto, me alegra mucho haber alcanzado mi objetivo ¡Gracias por el comentario! :bien:

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk