PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:23:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mini tutoriales de Nij

Iniciado por Maribella, 09 de Julio de 2008, 22:08:18

Tema anterior - Siguiente tema

Maribella

Quiero entrar a ver los mini tutoriales de Nij,sobre edicion de videos, pero no se carga. Los he buscado aqui en video edicion y no los encuentro. ¿ Es que ya no están?
 
 
Saludos Maribel

nij

¿Donde están los que no te cargan?

Aquí si deben de estar; pero hace ya tiempo y estarán en mensajes bastante antiguos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "Maribella"pero no se carga.
Supongo que te refieres a que no puedes ver los de mi página. Hace más de un año que no la actualizo, así que, posiblemente, haya algún enlace que, según que navegador, no funcione.
Gracias por el aviso.

Cita de: "nij"Aquí si deben de estar; pero hace ya tiempo y estarán en mensajes bastante antiguos.
Para no andar buscando, trataré de recopilarlos en Documentos.

Por ahora he recopilado los dedicados a Vegas y Architect.
nij. Mini tutoriales para Vegas.
nij. Mini tutoriales para Architect.

En cuanto disponga de algo de tiempo, recopilaré el resto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maribella

Nij gracias por los enlaces, ahora voy a verlos a ver si aprendo algo. He entrado en tu página y he visto tus pueblos ¿eres andaluz? yo vivo en Ubrique ¿lo conoces?, hace dos semanas estuve en Málaga con unos amigos, todos pertenecen a un foro de fotos. Mi marido hace fotos de nuestros viajes a Africa, puedes verlas si quieres en www.mvilches.es son muy bonitas y además las vendemos, con lo recaudado compramos material escolar y medicamentos y lo llevamos allá donde Dios no govierna, a los más pobres de la tierra. Yo llevo video y filmo la entrega de material, despues cuando hacemos exposiciones hago una proyeccion de video para que la gente vea a donde llega su dinero. Ahora tengo el problema de la cámara nueva y que no sé con que programa podré editar HD, tengo que buscar alguna solucion. Voy a esperar que venga mi hijo, es el unico que tengo, está terminando la carrera de informatica y espero que él me pueda ayudar. Esta cámara tambien graba en SD, lo que ocurre es que cuando importo a AP lo hace sin sonido, y asi no me vale. Bueno Nij, te doy referencias mias para que tengas una idea de quien se esconde detrás de "maribella", y no andes a ciegas conmigo.
¿Crees que algun día aprenderé? yo tengo esperanza porque además tengo una voluntad de hierros.
¡Ah¿ si quieres verme a mi y mi familia hace dos semanas emitieron un programa en canal sur sobre nosotros, bueno no sobre mi familia exactamente, sobre la asociacion que hemos creado que se llama Asociacion Dubabu. Dubabu significa Blanco en el dialecto Bambara.Lo emitieron un viernes por la tarde en el programa reporteros, si lo buscas en internet, podrás vernos, a la familia al completo. Gracias por todo Nij. Un saludo Maribel

nij

Recopilado los dedicados a Magix Vídeo.
nij. Mini tutoriales para Magix Vídeo.
y este sobre separar audio con VDM.
nij. Mini tutoriale para VirtualDubMod.

Saludos.
P.D.
¡El mundo es un pañuelo, Maribel! Hace unos meses conocí vuestra gran asociación a través de Ojo Digital y adquirí la foto 8 del álbum de Tribus. Me pareció una idea genial esa forma vuestra de ayudar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Maribella

Nij, no me digas que conoces a Marlo, esto es increible ¿como es posible?, bueno como tú bien dices el mundo es un pañuelo. Gracias por colaborar con nosotros, por tu generosidad para ayudar a los más desheredados de la tierra, gracias a ti y a personas como tú habrá más de un niño que no pierda sus ojos por culpa de las infecciones y otros puedan ser aliviados en sus dolores y fiebres.
¿ eres usuario de ojodigital?, yo no, pero Manuel ( Marlo) si . Él hace fotos y yo tomo videos. Ahora hemos tenido la exposion de fotos en Jimena de la Frontera, se clausuró justamente ayer Domingo. Ahora quieren que se exponga por Mijas, pero aun no conocemos donde está ese sitio. Esta exposición estará todo agosto. Yo continuo tomando videos de las exposiciones y llenando discos duros de informacion en alta definicion, que ocupa bastante espacio, a la espera de encotrar algun programa para editar, bueno todo llegará en su momento.
Espero que las fotos de Manuel te gustaran y disfrutaras de las imagenes. Yo no soy tan buena como él ni tomando fotos ni haciendo videos, pero a todo se aprende y seguro que lo lograré. Un fuerte abrazo Maribel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk