PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trípode + Cabezal Panasonic Serie 700/800/900

Iniciado por R@lf, 08 de Noviembre de 2011, 17:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

R@lf

Esto es al gusto del consumidor, pero me acaba llegar el Trípode y el cabezal manfrotto, con respecto al cabezal, sin aún usarlo, solo con verlo, me parece una pasada, yo pensaba por las fotos de la web donde lo compre que iba a ser una cosa de juguete, algo mejor que lo que trae los trípode, pero nada comparado con la realidad y me gusto mucho, ¡es algo pesado!, se nota el 1,6kg, me parece robusto, bueno dejo los enlace de donde los compre:

http://www.digitaltoyshop.com/TRIPODE_Fancier_FT-6662A_t2559_5506_2

http://www.digitaltoyshop.com/Cabezal_Manfrotto_501_HDV_t2153_6108_2

Saludos...

edrev

Claro que tiene que ser bueno!!!!. Cerca de 200 pavos... ???
Mas el trípode. Buena inversión R@lf. Ya nos contarás cómo va. Yo estoy dándole vueltas  al Steady.
Por cierto. Enhorabuena por tus 100 mensajes. ;)
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

R@lf

#2
Y que pasa a los 100 mensajes, me regalan algo, jejeje....
Muchas gracias, pero me di cuenta está tarde de que tengo un pequeño problema, posiblemente el mismo que tiene thevideoman con el suyo, el trípode la rosca viene solo para ponerle directamente la videocámara es decir 1/4" y el manfrotto es de 3/8". Yo tenía pensado otro uso para el cabezal, pero cuando lo vi me parecio grande y ahora tengo dudas, en principio tendría que cambiarle el brazo que es un poco largo, yo también tengo dudas con el steady, pero para mi talvez me vaya mejor que sin nada, por poder apollarlo en el hombro, por que sin nada soy un desastre.
Saludos...

edrev

Bueno... no te es que pase nada, pero son 100 mensajes!!!.
Y lo he sabido porque lo pone en cada post ¿no? a la izquierda de la pantalla :D
Lo de la rosca, no sé... pero supongo que habrá adaptadores.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

R@lf

#4
Sería algo parecido o igual a éste reductor:



Acabo de darme cuenta que no es necesario la reducción, la puntera del trípode, al desenroscar la rótula que trae con él, se queda una rosca igual al de la rótula, de 1/4", y ésta rosca es de un tornillo, lo que sobresale del tornillo es la rosca que se puede roscar directamente en la videocámara, pero lleva otro que no se ve por que es la que va roscada al tubo principal del trípode y ésta rosca es de 3/8", con cambiar ese tornillo que sea de 3/8" ya roscaria en la puntera del tubo y lo que sobresalga se roscaría en el cabezal manfrotto, solo es ponerle un tornillo un poca más largo, dejo fotos del tornillo donde se aprecia las dos roscas, la primera de 1/4", al centro la de 3/8" y la cabeza del tornillo.





La puntera sin el tornillo con la rótula que trae el trípode y el enganche rapido, donde iría la videocámara, rocas de 1/4".



Saludos...

PUBLICIDAD


R@lf

Con respecto al trípode, veo que se mueve mucho, me da la impresión que devería pesar más, como 10-15 kilos, jajaja, por que cuando muevo el cabezal tiende a moverse o vibrar, pero creo que tampoco se le pude pedir mucho más, voy a probar a ponerle como tienen otros trípode en la base o alrededor como unos tirantes para intentar que no vibre.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk