PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Flycam 3000 con panasonic dvx100B equilibrar

Iniciado por gipsyking, 21 de Abril de 2012, 13:50:21

Tema anterior - Siguiente tema

gipsyking

Hola amigos del foro, me acaba de llegar de la india la flycam 3000 y me esta costando la misma vida equilibrala, alguien que tenga esta steady y alguna camara parecida me podria echar una mano y darme algun consejillo para equilibrala? gracias.

gipsyking

problema solucionado, tiene su truco para equilibrarla el problema es que pesa un huevo.

lach28

podrias explicarm,e mas o menos como lo estabilizaste, yo tengo un flycam 5000 y me esta costando estabilizarlo y ya levo casi una semana tratndo de hacerlo.

Gracias

dukecl

#3
lach28 ...la ciencia es....alargar o acortar el baston vertical tienes que ir probando (yo tengo algo parecido un glidecam HD1000)  el alargamiento o acortamiento es para hacer que el baston por decirlo asi cuando este en forma horizontal y lo dejes caer debe tener un tiempo de caida de 3 segundos...
mira esto...y lee los comentarios abajo en el video (en youtube obviamente) porque tambien dí una opinión ahí...
Estabilización de Glidecam HD2000

Cita de: lach28 en 02 de Agosto de 2012, 07:13:14
podrias explicarm,e mas o menos como lo estabilizaste, yo tengo un flycam 5000 y me esta costando estabilizarlo y ya levo casi una semana tratndo de hacerlo.

Gracias

Mauricio Rodríguez Campos
Sony HXR-NX5
Sony HXR-MC50
Nikon D5100
Glidecam HD1000
Glidecam HD2000
ProAim Jib 14'
ProAim Magic Arm & Vest
Flycam 6000 Stabilizer
https://vimeo.com/user514482

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk