PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:22:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windows 2003 server como estación de trabajo

Iniciado por Sokaris, 19 de Diciembre de 2005, 20:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sokaris

Holas a todos !

 Por si sirve de algo el sistema Windows 2003 server puede ser configurado como estación de trabajo, quitándole todos los servicios de red que usa como servidor, al configurarlo de esa manera se convierte en un sistema bastante rápido y estable. Yo lo he probado y salvo un par de drivers un poco porculeros de conseguir la experiencia ha sido de lo más satisfactoria.

podeis encontrar el tutorial de configuración aquí :  www.hugorodriguez.com

 :)
En ausencia de la Luz , la Oscuridad prevalece

Shopicardia.com

Personálmente, opino que cada sistema operativo se debe destinar a cumplir con las funciones para las que está diseñado. Bastantes problemas dan ya, como para que, además, tengas que adaptar uno que no está pensado para trabajar con él.

Métele un windows 2000 y a volar, que va de maravilla. O, si me apuras, un XP actualizado, quitándole los colorines de las ventanitas y esas chorradillas, y va como un tiro.
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

Alberto Huerta

Cita de: "Shopicardia.com"Personálmente, opino que cada sistema operativo se debe destinar a cumplir con las funciones para las que está diseñado. Bastantes problemas dan ya, como para que, además, tengas que adaptar uno que no está pensado para trabajar con él.

Métele un windows 2000 y a volar, que va de maravilla. O, si me apuras, un XP actualizado, quitándole los colorines de las ventanitas y esas chorradillas, y va como un tiro.

Caballeros:
Windows Server 2003, al instalarlo de paquete, va muy bien para utilizarlo como PC, sus cualidades: Muy estable, muy robusto, la verdad yo lo tengo y no he tenido problema alguno.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk