PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2022, 13:58:53

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

77 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc Authoring Works 4 no anda en windows 10

Iniciado por garcialange, 08 de Noviembre de 2021, 04:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

garcialange

Buenas noches.

En mi pc con windows 10 64 bit yo usaba el TMPGEnc Authoring Works 4 para hacer autorías de DVD sin ningún problema. Hasta que hace varios meses atrás, lo quise abrir devuelta y me salió éste cartel de fondo blanco: 

tmpgenc authoring works 4 eaccesviolation occurred application error 6135bd89 at address 6135CD89

Y nunca más lo pude abrir. Porsupuesto que con el mismo conjunto de archivos con los que lo había instalado lo traté de instalar nuevamente, desinstalando e instalando, bajé varios instaladores diferentes, pero no hay caso. Me aparece siempre ese cartel y no me deja abrirlo.

Intenté también instalando el 5 y tampoco, me aparece el mismo cartel. No importa que tipo de instalador baje, siempre ahora me aparece ese cartel que no me deja abrir el programa.

Qué puede haber pasado para que ese cartel me aparezca sólo y no me permita abrir el programa ?.

Intenté añadir el programa en cuestión a la lista de excepciones, como lo explica acá : https://pcseguro.es/preguntenos/como-solucionar-el-error-excepcion-de-violacion-de-acceso-en-windows-10/, pero nada me sigue apareciendo.

Por favor, necesito poder abrir éste programa.

Les adjunto dos fotos del error que me aparece cuando intento abrir el 4 y el 5. Incluso en ambos dice que la licencia del programa está verificada, por lo que no es ese el programa, es otra cosa que nunca me pasó y se generó sólo.

Gracias !.TMPEG 4 error.jpgTMPEG 5 error.jpg

XarquS

Aunque pongas las fotos de los avisos dudo que haya alguien aquí para interpretarlos debido -supongo- a que se refieren a líneas de programación interna del programa no accesibles.

Yo no tengo idea de lo que pueda pasar pero aventuro que Pegasys ha detectado que no son programas, digamos que "sanos", y están medicados. En mi sistema perfectamente actualizado de Win 10 la 5 funciona sin novedad. Siento no ser de más ayuda.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

Poucopelo

Coincido en la opinión y añado:
Estás confundiendo programas. La segunda captura de pantalla hace referencia a Video Mastering Works 5, un programa de edición de vídeo que no tiene nada que ver con TMPGEnc Authoring Works que sólo es para autoría de DVD.

Además se lee la frase "Special edition for Ru-board" que sugiere unos orígenes más que sospechosos y una probable fuente de problemas informáticos.

Mi consejo es que si de verdad utilizas ese programa, compres una licencia a Pegasys de TMPGEnc Authoring Works 6.

Saludos.

garcialange

Buenas, traté de bajarme incluso una versión de prueba del 4, y tampoco windows 10 me deja abrir el programa.
Aunque lo compre de modo oficial, no lo voy a poder abrir. Es un problema de windows 10 con ese programa específico. Nunca me había pasado. 

XarquS


CitarEs un problema de windows 10 con ese programa específico.
Eso no puede asegurarse como lo demuestra el hecho de que a mí me funciona. Siguiendo con mis presunciones supongo que tu sistema está "marcado" como "criminal" :-) y aunque desinstales los programas siempre quedan archivos ocultos con el dedo acusador.


X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

PUBLICIDAD


Poucopelo

CitarAunque lo compre de modo oficial, no lo voy a poder abrir.
Me estoy refiriendo a la versión más reciente: TMPGEnc Authoring Works 6, que funciona sin problemas desde Windows 7 SP1 hasta Windows 11.

La versión 4 ya no está disponible en la página oficial ni como versión de prueba.

Saludos.

Oleada

Si antes de actualizar Windows 10 te funcionaba, vuelve atrás, y no lo actualices si te funciona.

Puedes probar el modo de compatibilidad y dejarlo en Windows 7.

Hay muchos programas que después de actualizar, han dejado de funcionar, hardware que ha empezado a dar errores, incluso impresoras que funcionaban bien, han dejado de hacerlo, no todos tienen ese problema, pero está pasando.

Ahora pasará lo mismo al instalar o actualizar a Windows 11, ya hay quien lo ha instalado que tiene esos problemas, y es lógico, los programas se diseñaron para otra versión del SO.

Hay que pensar que cuando se crearon esas versiones que tienes, Windows 10 no existía, por lo tanto puede producir errores, o incluso no funcionar.

Queremos estar a la última y a veces no es ni necesario, si no es como profesional.

Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk