PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:05:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pc se enciende solo

Iniciado por mayoral, 12 de Marzo de 2008, 19:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola buenas ,quisiera saber si hay alguiel por ahi,que le pase esto,y que lo haya resuelto,pues mi problema es que se me enciende solo el pc.gracias

Ruial

como se enciende solo? lo conectas a la corriente y se enciendo solo o esta apagado de lo mas bien y se enciedo solo? como es te digo a mi me pasa algo similar que cuando la conecto a la corriente electrica se enciende sola debe ser algun pin que esta mal conectado en la placa madre porque tambien estan cambiados los botones jaja es decir que enciende en el de reinicio y se apaga en el de reinicio pero no eh querido tocarle nada esta haci desde que la compre je hace como tres años
Josue Ruiz

mayoral

ami se me enciende solo.lo apago y al cabo  del tiempo ,no se decirte cuanto tiempo ,se vuelve a encender .

censuraman

Mira la configuración del BIOS.
 
Algunas tienen la opción de "auto-encendido" a una hora concreta,  cronómetro, netboot...
 
En concreto, un ordenador que usé, la  tenía.

A  mi  me  pasaba  lo  mismo,  pero  un  sacerdote  me  la exorcizó.... 

PUBLICIDAD


mayoral

he formateado,y de momento no se me enciende

Ruial

pues bien si no se si al formatear y al reinstalar la bios esto de auto encenderse se haya borrado pero como te decia censuraman lo mas probable era eso que tu bios viniera seteada para que se autoencendiera a una determinada hora.
Josue Ruiz

mayoral

Lo de la bios pero me parece que no ,ya que yo no he tocado la bios en ese aspecto,pero de momento no se enciende

Ruial

pues bien lo importante es qeu tu problema se a ha resuelto y eso es lo mejor!!

un saludo
Josue Ruiz

mayoral

despues de formatear tambien se me encendia .lo que hice fue desmontar el pc ,revisar las conexiones y ahora ya no se me enciende,

censuraman

Citarlo que hice fue desmontar el pc ,revisar las conexiones y ahora ya no se me enciende,

¿Cuales eran las que daban problema? ¿Qué cables eran?

Porfa, explícanos, para que más gente con la misma duda pueda aprender de tu solución.

Un saludo.

GGIO

Las PCs se pueden encender sin intervención del usuario de diversas formas:

Por ejemplo en el caso que puso Censuraman, es decir si en la BIOS esta activada la opción de encendido a determinada hora.

Si en la BIOS esta activada la opción de encendido cuando se detecte energía, es decir cuando enchufas la PC o cuando tuviste un corte de energía y esta retorna y en algunos casos cuando hay picos de energía y se te apaga y enciende el ordenador.

O también cuando en la BIOS esta activada el encendido vía Ethernet, es decir vía la tarjeta de Red, a través de este método puedes encender tu PC desde otra que este en LAN osea en tu red, esto se logra a través de la MAC de la tarjeta.

mayoral

yo lo que hice fue revisar las conexiones de la fuente de energia hacia el pc,desenchufe todo las volvi a enchufar y ahora todo va bien

mascafe

Qué extraño mundo esto de los PCs con Windows. 

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk