Eliminar archivos temporales de Internet
 
down

Publicidad

Compra y colabora

Si pinchas en este enlace/banner antes de hacer tus compras en Amazon recibiremos una pequeña comisión para pagar el servidor. ¡Gracias!

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

* Calendario

Octubre 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 [22] 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hay eventos en el calendario.

* Lo último en el foro

* Conectados

  • Punto Visitantes: 54
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios conectados.

Publicidad

Eliminar archivos temporales de Internet

Iniciado por Novatus, 16 de Diciembre de 2003, 11:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

Novatus

16 de Diciembre de 2003, 11:57:40 Ultima modificación: 20 de Mayo de 2005, 20:43:08 por Tony
Pues eso, que llevo ya un tiempo volviéndome loco intentado limpiar de basura mi ordenador, pero parece que no lo consigo. Tengo Xp Home. En el apartado de c:/Documents and Settings/nombre de usuario/Configuración Local/Archivos temporales de internet... Tengo acumulados la friolera de 44.151 archivos en 44 carpetas que suponen 646 megas. Eso me dice el explorador. Pero entro en esta carpeta y no veo absolutamente nada. Para que os hagáis una idea: después de eliminar todos los archivos que veo, todavía me dice que están dentro de la carpeta esa cantidad que comentaba antes. Es decir, que elimino todos los que veo, pero al parecer hay otros (unos cuantos miles) que no puedo verlos ni eliminarlos. ¿HAy alguna forma de eliminarlos sin tener que formatear el disco duro? No es problema de archivos ocultos, porque este apartado lo tengo seleccionado. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? Y, sobre todo, ¿cómo los elimino?

Nota del moderador: Minusculizado titulo
NOSCE TE IPSUM

maikel

16 de Diciembre de 2003, 14:14:29 #1 Ultima modificación: 16 de Diciembre de 2003, 15:02:36 por maikel
Tienes que hacerlo desde el navegador.
En Explorer, Herramientas->Opciones de Internet-> pestaña general; desde aquí puedes eliminar cookies, temporales e historial.

P.D. ¿ Has cambiao el pedal del piano ?  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

Maikel, eso ya lo he hecho miles de veces... Pero no elimina todos los archivos, siguen quedando esos que te digo...

El pedal del piano sigue chirriando (si hasta suena bien, y todo)
NOSCE TE IPSUM

Intenta con esto:

Arranca la utilidad de Buscar de XP...

Pon *.tmp

Y dale a buscar.....cuando esté la lista selecciona todos y MAYUSCULAS+ SUPRIMIR.

Suerte

Hay un programa llamado Windows Waher
Tu lo configuras, es muy sencillo, Yo lo ocupo
para limpiar las Pc's que reparo, y he llegado a liberar espacio de hasta 4gb de basura, ya que este programa te borra toda la basura...si no lo consigues puedes contactarme, si gustas

mando_mandote@hotmail.com

PUBLICIDAD



deckard

a mí me pasó exactamente eso en el ordenata del curro y no fui capaz de solucionarlo

frcojavier

A ver si es que esos archivos temporales de internet están asignados a otra cuenta de usuario. Pa mi que almacena estos archivos por cada cuenta de usuario.
Si es así (ahora estoy en otro ordenata con el windows 98 y no puedo comprobarlo) ves a la carpetilla document and settings y revisa la carpetilla de archivos temporales de internet de cada usuario.
suerte

maikel

16 de Diciembre de 2003, 23:01:37 #8 Ultima modificación: 16 de Diciembre de 2003, 23:05:13 por maikel
Cita de: "NOVATUS"Maikel, eso ya lo he hecho miles de veces... Pero no elimina todos los archivos, siguen quedando esos que te digo...

El pedal del piano sigue chirriando (si hasta suena bien, y todo)

 :P
Pero se entiende.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Novatus

¡Madre mía! ¿Esto qué es, traducción rácana del inglés o esperanto?

En cualquier caso, gracias Maikel  ;D ;D
NOSCE TE IPSUM

ramon.cutanda

A mí eso no me pasa... como uso Netscape... ¡cuando vais a aprender! Usad un navegador con pestañas y, si sois ávidos buscadores de información como yo, os GARANTIZO que no volvéis a usar Explorer. Podéis probar los siguientes:

- Netscape (gratuíto)
- Mozilla (gratuíto)
- Opera (versión demo)

vanesa

Hola videoed. Y si instalo Netscape me desconfigura todo lo de explorer? ¿o a cada uno hay que hacerle su propia configuración?

ramon.cutanda

Netscape puede leer sin problema la lista de "Mis Favoritos" de Internet Explorer, pero cuando guardes nuevos marcadores con Netscape estos ya no serán leídos por Internet Explorer. Y no se me ocurre nada más que tenga que configurarse en Explorer...

Hay algunas páginas estás diseñadas ESPECÍFICAMENTE para Explorer y no te cargarán bien en Netscape, pero apenas sí representan un 2% o 3% del total de páginas web.

Las dos principales ventajas que le veo a Netscape con respecto a Explorer (y para mí son de mucho peso) es, como la dije, la navegación por pestañas y su gestión de contraseñas.  Por cierto, para sacar el 100% del rendiemiento de las pestañas recomiendo ir a "Editar -> Preferencias -> Exploración con tabulaciones -> Cargar enlaces en el fondo" De ese modo, mientras sigues leyendo la página actual se carga la siguiente de fondo. Puedes hacerlo con varias páginas. Cuando buscas en Google abres 4 o 5 pestañas a la vez que se van cargando mientras lees la primera. Si en la primera no está lo que buscas (suele pasar) cambias de pestaña y no tienes que esperar a que cargue porque ya está cargada. Luego vas a la siguiente (que también está cargada) y así sucesivamente. Es una gozada, os lo aseguro.

Novatus

la verdad es que esa opción no la conocía, y suena muy bien...
NOSCE TE IPSUM

Hola NOVATUS, ya veo a que le debes el Nick de NOVATUS.

Es muy sencillo borrar todos los archivos temporales de internet, Abres la pagina de Internet Explorer y arriba en la barra de herramientas pulsas en "Herramientas", seleccionas "Opciones de Internet..", y listo, en la parte que sale una carpeta, que dice Archivos Temporales de Internet pulsas "Eliminar Archivos".

PUBLICIDAD



Powered by SMFPacks Menu Editor Mod