PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 00:19:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


XR550V..¿Como se sabe cuanto queda de Disco duro

Iniciado por Jadolfo, 28 de Abril de 2011, 18:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jadolfo

He borrado videos que tenia en el disco duro y quisiera saber cuanto queda libre en el disco de 240Gb.....la pantalla me indica el tiempo que resta de grabacion en minutos, segun el tipo de grabacion que he seleccionado, pero no encuentro ninguna informacion que me diga cuantos Gigas me quedan libres en el disco de 240 Gb....¿alguien me puede indicar donde se puede comprobar esto??
Gracias

Franchu

Hola Jadolfo. ¿ La camara te da el codigo de tiempo en pantalla ?.
Gracias

Jadolfo

Si. ......la camara me da el valor de tiempo que queda para grabacion, pero este tiempo , depende del tipo de grabacion que hagas, tanto sea en modo LP, HQ, FH o FX....Supongo que en cada caso dara un valor de tiempo restante distinto....¡pero no indica la cantidad en Gb que resta en el disco duro.

Franchu

Hola Jadolfo. La verdad es que mi pregunta es si te da el codigo de tiempo de la grabaciòn, no el tiempo que queda libre para grabar.

Jadolfo

Supongo que quieres decir, si en la pantalla te marca la fecha y la hora de la grabacion...Si es asi, esta informacion no la dá durante la grabacion, pero si se ve durante la reprocuccion...."MENU-MOSTRAR OTROS-AJUSTES REPROD(en la categoria Reproduccion)-CODIGO DATOS-AJUSTE DESEADO -OK-ATRAS-X

PUBLICIDAD


alesqs

Pero si lo importante es saber cuanto tiempo te queda. Para que quieres saber cuantas Gigas te quedan?.. Tú calculas mejor  el tiempo que la cámara?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk