PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

852 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamara con disco duro

Iniciado por ytudekienere, 29 de Septiembre de 2005, 09:27:22

Tema anterior - Siguiente tema

ytudekienere

hola, me gusta mucho el video, y tengo una amiga que  me consulta siempre cosas al respecto, la ultima pregunta ha sido si merece la pena comprar una videocamara con disco duro, he visto algo en algunas paginas, pero lo que veo es que graban poco tiempo unos 60 minutos, a ella le podria interesar esta videocamara para llevarla a sus viajes, y "editar" sobre la marcha es decir,ver lo que va haciendo, e ir borrando lo que no le guste(en las habituales esto se hace, pero no puedes aprobechar despues ese espacio) pero claro el inconveniente que yo le veo es el tiempo de grabacion,
alguien sabe algo al respecto?
es interesanta una camara de esas hoy por hoy?

gracias a todos por leerme, y agradeceria alguna respuesta

salugos

hay en el mercado una camara que graba 12 horas o 6 horas en calidad maxima, me parece que es de jvc, anda como por $1200 dolares

Pakoluke

creo que es mas engorro llevarte el portatil para ir editando sobre la marcha que llevarte unas pocas cintas minidv...e ir grabandolas
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ytudekienere

gracias por el interes que demostrais, coincido contigo luke, pero la camara no seria para mi, sino para una persona mayor que a la hora de editar, no sabe meterse en programas de ordenador, de ahi el haber pensado en esta camara para que quitara lo malo del momento y tener un dvd final, mas o menos bueno
gracias de todas maneras
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk