PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:16:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tuning camara video- TM300 u otra Sony/Canon al mismo nivel

Iniciado por Alberto_PostP, 21 de Febrero de 2010, 17:12:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto_PostP

CitarUtiliza la herramienta "buscar" del foro porque ahora mismo no recuerdo su ubicación (y estoy en el trabajo!)
Ya estoy en esto Topillo, seguire leyendo y buscando.

Citartanto la TM como la HS300 son exelentes camaras
De acuerdo contigo Hugo, me parece que hoy en día son los mejores modelos. Ya lo dije que la voy a comprar para mí esposa, esta sera su cuarta camara, le gusta mucho grabar de vacaciones pero de ninguna forma cuidar las camaras  jejeje  Esta es la razón por la cual me decanto por la nueva TM 700. Gracias por todos tus consejos, saludos. 

CitarSony HDR-CX550VE... Canon HF S21.... no traen visor trasero
Pues me parece que la Canon HF S21 sí trae visor trasero

CitarConversor 2.0X, Parasol rectangular... ¿El parasol sirve para algo?
langostino, sobre el conversor no se que decir, hay que investigar; pero el parasol te va a servir, lo sé por mí propia experiencia.

Chicuelet

Citar- Micrófono estéreo con función zoom y control de ganacia: 30€

langostino, estoy buscando un micro externo no muy caro para ocasionespuntuales, ¿podrías indicar la marca y modelo de éste que especificasteentre tus accesorios? y dónde lo compraste.. también estoy buscando unparasol rectangular, ¿dónde encontraste éste que también mencionas?

Citar- Parasol rectangular: 15€

edar86

hola, aqui dejo unas fotos de mi pana tm700 ¨tuneada¨.


los accesorios son adaptador de anillo de 46 a 52mm, lente gran angular raynox 6600 pro, parasol de 72mm, microfono Audio Technica ATR-55, adaptador para dos zapatas Cool-lux Light & Sound Bracket Camcorder Dual Mount Bracket for Video Lights & Microphones, lamparita Digital Concepts CV-1800R 3-Watt y glidecam 2000 pro.
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]
[/size]pronto subire un matrimonio y prueba con y sin glidecam,
[/size]
[/size]
[/size]que esten muy bien, chau
[/size]
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

otroyuca

edar86, ¿ que tal te va con la lamparita esa? ¿ grabas eventos con ella? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

edar86

hola otroyuca, pues la cámara apenas me llego el sábado, no he podido hacer pruebas con la lamparita pero en cuanto tenga seguro que les estaré mostrando y si, es para hacer eventos con ella pero mas que todo vídeos musicales y pues ya que estoy estudiando producción de audio y video, entonces me cae de perla...

que estes bien
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

PUBLICIDAD


Alberto_PostP


edar86

hola, bueno, la lamparita si que definitivamente fue una muy mala elección, solo sirve como para cuando no hay nada de luz, de resto es mejor no utilizarla....seguiré probando e informando...

salu2
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk