PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 03:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que videocamara full hd escoger....

Iniciado por SHILE, 03 de Mayo de 2010, 18:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

SHILE

Hola buenas tardes a todos, acabo de registrarme en el foro pero llevo unos dias leyendo en el, el motivo del post es porque quiero comprarme una videocamara fullhd he estado mirando y comparando ( aunque no tengo mucha idea ) me ha tirado mucho la panasonic serie 700, como ya lei en el foro y me comentaron anteriormente que me olvidara de las videocamaras de disco duro por que es un problema mas, hasta ahi estoy deacuerdo asi que pense en el modelo sd ya que me saldria mas barato que la tm ( que incorpora 32 gb flash ) y me resultaria mas comodo a la hora de extraer los videos de la camara, la compra la efectuaria dentro de un mes, se que es bastante tiempo como para que bajen precios e incluso camaras superiores queden por debajo de la misma panasonic, el uso que le voy a dar a la camara va a ser por puro ocio,  me llamo mucho la atencion el anillo de enfoque y demas de esta camara,   no creo que ande muy mal encaminado en mi eleccion queria saber la   opinion de ustedes ya que para mi estos 900 euros van a ser un gran   desembolso de dinero y no querria equivocarme, llevo un par de años trasteando con la edicion de video y es algo que me atrae mucho, os dejo un enlace de un trabajillo que me encargaron, se que no es gran cosa pero es sobre una competicion y las tomas no cambiaron mucho que digamos ( yo no hice las grabaciones, tan solo me pasaron el material ) Remember The Best: Battle Burgos 2010 , otro tema seria comprar un gran angular , no se nada sobre las medidas que usan , tendria que verlo en persona para poder decantarme por una, si acaso me decantara finalmente por la panasonic esta ya posee su gran angular, si yo compro uno seria como sumarlo????  me gustaria un gran angular no muy light pero tampoco muy heavy, que se notara que tengo un angular puesto pero que no sea excesivo... conclusiones:

es una buena eleccion la panasonic hdc sd700 ????
si no lo es que otras camaras deberia tener en cuenta ?????
que gran angular deberia mirar que no fuese muy caro y funcione decentemente ??? -100 euros

gracias a todos de antemano,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk