PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Todas las camaras full hd fabrica archivos mts?

Iniciado por tinanina, 23 de Julio de 2012, 00:38:29

Tema anterior - Siguiente tema

tinanina

Hola.


Acabo de comprarme una camara sony HDR 190E. HE hecho una grabacion de prueba en casa y he sacado la memoria SD, la he conectado al usb de mi tele y dice q la carpeta esta vacia.
La he conectado (la tarjeta al pc) y son archivos q no puedo abrir con nada pq son mts.
Entonces he abierto magix video deluxe 17 y he intentado impostar. Me dice que se verá a saltos y así es.
No tengo ni idea de que hacer. Todas las camaras full hd fabrica archivos mts??? o solo es esta??
Yo pensaba que seria como una camara de fotos: descargar tarjeta sd al pc y ya puedes ver los videos pero vaya sorpresa.
Probablemente haga algo mal pero no lo sé, casi me planteo devolverla...


Si alguien me puede decir algo
Por cierto esta grabado en calidad HD (de los menus de la camara, tambien tenia calidad superior pero no lo activé)


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

profiler 2.0

-intente reproducirlo con VLC (gratuito) lo encuentra en su sitio oficial. saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: tinanina en 23 de Julio de 2012, 00:38:29No tengo ni idea de que hacer.
¿De que hacer que? :)
¿Que hacer para editar? ¿Que hacer para verlo en el PC? ¿Que hacer para verlo en la TV?

Cita de: tinanina en 23 de Julio de 2012, 00:38:29he sacado la memoria SD, la he conectado al usb de mi tele y dice q la carpeta esta vacia
¿Has conectado la tarjeta con un adaptador de USB? Quizás tu TV no explora carpetas. Prueba a copiar el archivo de vídeo, el MTS, a un pendrive en el directorio raiz, no en una carpta, y prueba a verlo en la TV; pero antes ¿Has comprobado en el manual de la TV que admita archivos de vídeo en MTS? ???
CitarLa he conectado (la tarjeta al pc) y son archivos q no puedo abrir con nada pq son mts.
¿Has probado a abrirlo con alguno de tus reproductores de vídeo, con Window Media Player por ejemplo?
Citarmagix video deluxe 17 y he intentado impostar. Me dice que se verá a saltos y así es.
Posiblemente tu equipo no tiene potencia para tratar con vídeo en HD. La Alta Definición consume 5 veces más, como mínimo, de recursos y potencia que la Definición Normal.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Haberqueveo

Hola tinanina.
Me interesa este tema porque estoi casi mirando para comprarme una camara igual.
Me podrias decir el precio, ya de paso mandarme un archivo pequeño mts u lo que sea, varios indicandome la calidad que fueron grabados para probar mi ordenador haber si furrula con HD y esas calidades
Nuse si se puede dejar el correo para que me mandes los archivos??.

nij

La cuenta de correo se encuentra en nuestro perfil de usuario.
¿Un archivo MTS por correo? :( Mejor utilizar algún servicio en red para intercambio de archivos, por ejemplo: sendspace.com

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Haberqueveo

Gracias por el aviso.
Supongo que diras lo del archivo por el peso, pero si es de pocos segundos lo mismo no pesa...

tinanina

Hola,


Acabo de probar a reproducirlo con VLC y con windows media player y funciona en ambos pero a saltos y con mucha pixelacion.
En la tele lo he probado conectado la tarjeta a un adaptador de usb y la tele explora en las carpetas pero dice en todas q estan vacias. Buscaré el manual de la tele por si reproduce formato mts.


Mañana instalaré el software de la camara por si asi funciona pero si el problema es de mi ordenaodr. Que debo mejorar o cambiar en el ordenador.?

Haberqueveo

Buenos dias tinanina.
Me puedes mandar ese mini archivo para probar mi ordenador. Si me pasara como a ti y se me atascara, directamente descartada esa camara. Y a por una de calidad estandar, Que ahora no cambio de PC, ni de Pinnacle.
Gracias.

(Posdata...Un archivo mts calidad maxima de HD me lo podria mandar cualquier mienbro del foro) ;)

tinanina

#8
Cita de: Haberqueveo en 24 de Julio de 2012, 05:45:05Me puedes mandar ese mini archivo

te he intentado enviar un video pero se vé q es muy pesado y no me permite enviarlo

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo. [/mod]

tinanina

Vuelvo al titulo de la pregunta, Las cámaras full hd, hacen todas archivos mts o hay alguna que haga mp4. Si es que hay alguna, la calidad se´ria la misma q un mts?

nij

#10
Cita de: tinanina en 24 de Julio de 2012, 09:09:59
Vuelvo al titulo de la pregunta, Las cámaras full hd, hacen todas archivos mts
Muevo el hilo a este foro sobre Videocámaras, más adecuado a tu consulta.
Depende de la Marca y Modelo de la cámara, usará un Tipo, formato y encapsulado de archivo diferentes. No todas son MTS, por supuesto. Y del tipo de vídeo que grabe. Es mucho más pesado HD Full que HDV.
Suele necesitar más recursos AVCHD que MP4 y también influyen los encapsulados: MPEG2, MP4, MOV, MTS, M2TS, etc.
Pero todos los vídeos en HD tienen un "detalle" en común: Si conectas la cámara directamente a la TV se verán muy bien; pero en el PC... necesitan 5 veces, como mínimo, más potencia y recursos del equipo que los vídeos de cámaras SD.

Cita de: Haberqueveo en 24 de Julio de 2012, 05:45:05...me lo podria mandar cualquier mienbro del foro
Comprueba si te sirve alguno de los existentes en la sección de Descargas, apartado Recursos multimedia de Video.

Cita de: tinanina en 24 de Julio de 2012, 09:08:30he intentado enviar un video pero se vé q es muy pesado y no me permite enviarlo
Ya lo comenté antes: ;D
Cita de: nij en 23 de Julio de 2012, 16:40:19utilizar algún servicio en red para intercambio de archivos, por ejemplo: sendspace.com

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edrev

Hola tinanina y haberqueveo. Si querèis dar el salto al Full HD, el tema de las pixelaciones y los saltitos, los váis a tener con cualquier cámara, si no tenéis un ordenador adecuado, tal y como os decía el compañero nij. El tema del formato mts, todas las que yo he probado, graban en ese formato. Mts o m2ts, como las Panasonic 700/900. Hay un "desfase" entre los medios informaticos que tenemos, que en muchos casos son de hace 2, 3 o 4 años, y la exigencia de los archivos full hd. Esto es así y no hay nada que hacer a no ser que cambiemos de ordenador y que el nuevo sea de al menos 4 núcleos y con una buena gráfica. Con el reproductor y la tv, nos pasará lo mismo. Eso, o seguir con la definicion standard. Si os diré que hay reproductores de 80 o 90 € que reproducen a la perfeccion, este tipo de archivos.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

tinanina

hola,


Gracias por las aclaraciones.
La verdad q estoy haciendo pruebas y en casa de un familiar que tiene un ordenador un pelin mas decente que el mio, se ve bastante bien (aun le falta potencia, pero vamos podria servir) peo en el mio nada de nada.
Está claro, el mio es un AMD sempron 2800 ( y según me comentó un amigo, está trucado y no es en relidad un 2800, es inferior) y la gráfica es una NVIDIA Ge Force 6200. Hoy lo he probado en un 3000 y con una gráfica mejor y la cosa mejora.


Vamos que tendré que hacerme a la iodea de ahorrar para uno nuevo. Me han aconsejado un Icore 3 minimo y a ser posible,
mejor el i5, con una buena gráfica...creo que mi disco duro es de 1Tb.


Ahora, el tema sería si yo grabo en HD y en el ordenador de mi familiar, lo puedo grabara a un pen o disco duro portatil y en un futuro cuando tenga el pc nuevo, podria editarlo.
Porque, el archivo mts sería el definitivo que visualizaria?? y el resto de archivos que genera la cámara , que hago con ellos??, se borran??


Por cierto, he probado tambien ha hacer un video en calidad standar y lo visuañozo un poco mejor, pero nada. En tonces por eso, lo hago en HD o estandar y lo paso a pen en el otro pc y ya editaré mas tarde???




perdonar el rollo pero estoy muy verde y aveces leo cosas pero no me entero mucho.

edrev

Yo te digo: Mi cámara, es todavía mas exigente que la 190. Genera 1080x1920 50 fps progresivos a 28 Mb/seg. Un Core2duo no podìa con los archivos estos. Un quadcore, que es el que utilizo para editar, puede, pero justito. Pero cuando edito, el renderizado, al menos con el Vegas, tarda una barbaridad.
Yo utilizaría el soft que trae la cámara, que generalmente lo que hace es generar un solo archivo con las mismas características que el original. Es decir "une los archivos", y reproducirlo directamente en la tele o en un reproductor a espera de cambiar, como mínimo a un i5. Hazme caso. Un i3 se te volverá a quedar corto.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

davisplay

Salu2 Tinanina, Bien como todos coinciden la mayoria de que si es el formato que dan algunas videocamaras en full hd yo tenia un caso similar me compre una tm900  tenia una pc de 2gb de ram editaba con el pinacle 15 la reproduccion en los distintos reproductores era normal pero en la de los editores pinacle y premiere eran en saltos desfasados y esto se debio a que mi pc no rendia para para este tipo de formate full hd nesecitas un pc apartir de i3 para no tener inconvenientes, salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk