PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:10:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Titular en tiempo real

Iniciado por Carlos Huanqui, 28 de Abril de 2011, 20:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Huanqui

hola amigos de videoedición, hace tiempo estoy en busca de un software para insertar logos, banner, títulos y otros mediante mi pc en tiempo real, tengo tarjeta capturadora, tarjeta de video y lógico una buena maquina. la idea es ingresar video por la capturadora y que esta captura salga por la tarjeta de video pero le pude insertar letras, un logo o un banner en tiempo real. espero me entiendan y resuelvan mis dudas.

provehogartv

Hola tu desea hacer que transmitir videos por internet o que en realidad.

Carlos Huanqui

hola gracias por tu interés, bueno en realidad trabajo en un proyecto para hacer un noticiero y transmitirlo en vivo así me gustaría que el programa pueda insertar letras, logo y banner y en tiempo real.

provehogartv

Bueno conozco varios programas para hacer eso pero hay dos que tal vez te ayudaran

manycam: es gratis y puedes colocar scrool, logos, fondos

e2evcam: puedes hacer eso y mas ya puedes usar baner el flas y combierte tu pc en un mini estudio

los son buenos tienen mas funciones como pichur and pichur el ultimo programa no es gratis.

Carlos Huanqui

gracias por tu respuesta, si que impresiona el programita manycam, pero lo que no logro es que pueda salir por la tv, solo la pantallita del video, sale toda la imagen del programa con el escritorio y demás como puedo hacer eso.

PUBLICIDAD


franmartinez

Para hacer que salga por la salida de video, lo que tienes que hacer es activar la segunda pantalla en la configuración de tu gráfica y decirle " extender el escritorio de Windows a este monitor" y la ventanita que mencionas la pinchas y la arrastras hacia el lado derecho de tu monitor pasando así la segunda pantalla la maximizas y ya esta. Saludos y suerte con tu proyecto.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

Carlos Huanqui

Gracias amigo por tu respuesta, he logrado mandar la salida de mi monitor a la tv, pero lo yo quiero es que de la pantalla pequeña del manycam se vea en el televisor de manara grande, es decir que no se vea el escritorio del monitor, si no únicamente la pantalla pequeña del manycam con los efectos que le puse. para esto como comente cuento con una capturadora pinnagle, tarjeta de video gefor

franmartinez

La única manera es maximizando la ventana del software para que se adapte así a la resolución de la pantalla, lo que desconozco es si ese software te dará la opción de maximizar. Saludos.
Mi equipo: Intel(R) Core(TM) i5-2400 CPU @ 3.10 Ghz ,8 GB Ram,Hdd Sistema 40GB SSD y Almacenamiento 1,5 GB SATA 3, TGrafica NVidia Quadro FX380, Monitor Acer V223HQ, Windows 7 Professional 64bits, Adobe Premiere CS5, After Effects CS5, Adobe Photoshop CS5

Carlos Huanqui

Hola, gracias por tu respuesta. Conoces de algún otro software que pueda colocar títulos, logo, y alguno que otro efecto para poder hace transmisión en vivo en mi localidad (ojo no estoy hablando de transmisión por internet). Y si fura el caso que hardware seria necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk