PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:19:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tipica pregunta, tengo dudas sobre camara hd a elegir.

Iniciado por Miquelet, 05 de Enero de 2011, 23:35:33

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelet

Hola soy nuevo en este foro y como mucha gente antes que yo tengo muchas dudas sobre camara hd a elegir. Cuanta mas información tengo mas liado estoy.

Tengo en mente estas camaras:

Canon HF S20,  HF M31, HF S10

PANASONIC HDC-TM700, HDC-SD700, HDC-HS700

SONY  NEX-VG10E, HDR-XR550VE

Me he estado mirando las caracteristicas y no veo que las sony graben en progresivo.

Necesito que alguien que se entere de verdad me indique los pros y los contras de cada una y cual seria mas aconsejable.

Debo decir que he estado buscando por internet algun foro con esta informacion y verdaderamente no he encontrado informacion sobre videocamaras, y el foro mas interesante que he visto ha sido este.

Despues de la videocamara va el ordenador porque mi viejo pentium 4 a 2,8 no va a mover full hd.

lalosmartz

Prueba esta, checala es muy bueno si, solo buscas grabar en FULLHD.
HDC-SD700


Te molestaria un poco desirme para que la quieres. (videos caseros, cinematografia, videasta,hobbie,loco,quiero gastar dinero)

Miquelet

Van a ser videos de viajes, excursiones, etc.  y como decia no se decidirme por ninguna de estas.

Me gustaria gravar ya en alta definicion. mi television es hd ready ( pioneer 427xd) y proyector de video full hd.

en principio antes de poder editar los videos los veria a traves de un WD hd live.

Nadie mas puede aconsejarme?

Miquelet

Bien, me he leido el post completo de la sony xr550ve y de la panasonic 700, de la Canon no estoy encontrando informacion al respecto, por lo tanto aun no puedo hacerme una idea.

Cuanto mas leo mas liado estoy y no se que escoger, por una parte me atrae la panasonic al gravar en progresivo y por otra la sony por el tema de que va mejor en interiores. El precio de la panasonic es bastante inferior y eso tambien inclina la balanza.

Tengo un reproductor Western digital hd live que como dicen aqui en el foro lee bien los formatos de la sony y la panasonic y un proyector de alta definicion.

Me interesaria sobre todo que alguien me dijera si la diferencia entre 1080i y 1080p es mucha, sinceramente cuando veo una pelicula como avatar en 1080i 50hz o en 1080p 24hz, no noto nada la diferencia. Antes de que nadie me diga, prueba a verla en 1080p 50hz ya os digo que da saltos y no va bien.

En definitiva, estoy a la espera de que me contesteis los que teneis estas camaras para acabar de decidirme.

pd: Despues tendre que pasar al foro de edicion para que me aconsejen el ordenador que mueva bien alta definicion.

vitri

Buenas!! yo tengo la sd700 y estoy encantado con ella, la grabación en exteriores con su 50p es sencillamente espectacular y en interiores con una iluminación decente es muy buena, seguramente en eso la sony es mejor pero yo he grabado muchisimo a mi niña en casa y sin tirar demasiado de modos manuales la imagen es buena. En cuanto al tema del pc yo tengo uno relativamente antiguo (quad core a 2,4 ghz y 4 megas de ram con un win 7 a 64 bits) y trabajo con premiere cs5 y la verdad es que lo mueve con bastante fluidez si no me paso con los efectos. Ademas me permite exportar con una opción que me mantiene la calidad intacta y mi reproductor que es un asus oplay me los lee o sea que estoy encantado.
En fin vaya rollo te he metido. Un saludo!!

PUBLICIDAD


Miquelet

Ningun rollo !!!  Todas estas opiniones son muy bien recibidas.  Estoy pajaro con esto de los ordenadores y las camaras.

Es mas, hace 10 minutos me he acabado de liar porque adivina en que formato gravan ahora las novedades de Sony!!!

Pues las nuevas videocamaras para 2011 ya gravan en progresivo 50p y 25p!!!

Mirad mirad    http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx700ve


Y ahora que hago??? Me espero a Marzo???   

Me cachis, me estoy volviendo locoooooo :P !!!!

lalosmartz

Cita de: Miquelet en 11 de Enero de 2011, 21:46:41
Ningun rollo !!!  Todas estas opiniones son muy bien recibidas.  Estoy pajaro con esto de los ordenadores y las camaras.

Es mas, hace 10 minutos me he acabado de liar porque adivina en que formato gravan ahora las novedades de Sony!!!

Pues las nuevas videocamaras para 2011 ya gravan en progresivo 50p y 25p!!!

Mirad mirad    http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx700ve


Y ahora que hago??? Me espero a Marzo???   

Me cachis, me estoy volviendo locoooooo :P !!!!
wow esperate a marzo. "Disponible en tiendas desde comienzos de Marzo 2011"

vitri

La verdad es que tieme muy buena pinta, y tranquilo todos nos hemos vuelto locos  en esto de las compras.  Si no tienes prisa puedes esperar a que salga pero yo no me fiaria mucho de los plazos que dicen porque con la panasonic tuve que esperar un par de meses mas.

Suerte!!

Miquelet

Pues si, a ver cuando llegan a España las camaras, ademas, no he podido encontrar el precio al que saldran, pero indudablemente al ser la novedad , economicas no van a ser, y, seguramente la cx550ve cuando salgan las nuevas las van a poner de oferta.

Si ya os digo, vaya lio ...

Tienen una pinta estas camaras nuevas muy buenaaaa...

juan2010

Realmente las nuevas sony prometen y mucho, aunque, por otra parte en la opción de grabación en progresivo de las panasonic trabajan un poco al limite, no? se come la batería en un santiamen, espero que con estas sony sea una grabacion fluida y no lleve el hardware muy al limite. Si fuera asi, yo sin duda me esperaba a comprar este nuevo modelo, aunque el precio seguramente rondara los 1.200€, en adorrafremarket la 550ve ya la están vendiendo entorno los 800€!!

saludos

Miquelet

Juan y esperate a Marzo veras que bajada tendran la gama 550 de sony cuando salgan las nuevas, esto es como cuando vas a comprar un coche, si hay un modelo nuevo que ha salido el modelo viejo se vende muy baratito.

langostino

Hombre, si no tienes prisa puedes esperar a abril/mayo que entren las nuevas cámaras y te compras la nueva sony serie 700 que tiene todo lo que quieres o compras de liquidación la actual sony serie 500 o panasonic serie 700.

Si te la tienes de comprar ahora, yo me decantaría como ya he dicho "cienes y cienes" de veces que la que más me gustase entre sony y panasonic.

Miquelet

Langostino, me gustaria comprarla en no mas de un mes pero creo que podre aguantar.

El problema es que no me se decantar hacia ninguna de las dos pero la nueva de Sony si que tiene lo bueno de sony, ( sensor mas sensible, en interiores) y grabación en progresivo que esta muy de moda.

( Te dire que veo peliculas a 1080i o 1080p y las veo igualitas, pero bueno...)   

sergiobeteta

la sony nex-vg-10 es buena camara y tiene la sensibilidad de una dslr asi que solo te compras un adaptador xlr que cuestan con 150$ y tienes una buena camara!!

Miquelet

Cita de: sergiobeteta en 13 de Enero de 2011, 18:48:59
la sony nex-vg-10 es buena camara y tiene la sensibilidad de una dslr asi que solo te compras un adaptador xlr que cuestan con 150$ y tienes una buena camara!!

Me acabas de hablar en chino, vamos que no te he entendido nada

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk