PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 18:15:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE TAL ESTA CAMARA? Panasonic SDR-S7 [recomendación]

Iniciado por CesaronBR, 17 de Noviembre de 2008, 21:52:01

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Que tal?, hola... si si otra vez aca jaja
Es para ver si me pueden recomendar esta videfilmadora, es PANASONIC! y es buena marca, de eso estoy seguro.
Esta es la panasonic sdr-s7 es a travez de tarjetas SD y tarjtas mas potentes que son las sdhc, que se le puede agregar hasta 16 GB!!!.
Es la videofilmadora mas compacta que hay echa en japón, y al hablar de calidad + precio + tecnología, esta camara es la mejor que encontré.

Podrían fijarse que tal está?, la quiero para joder... ejemplo: Video trailer de una pelicula que nunca saldrá, otro ejemplo programas de television bolaseros... entre otras cosas.
Eh visto video test en youtube hay cantidad, y youtube le baja la calidad, y ademas la mayoria de los autores no lo suben con la verdadera calidad.
Para que vean en youtube.
Está muy buena... me gustó mucho. Es del tamaño de la palma de la mano jajajaj. Pesa tan solo unos 160 gramos... jaja, y es resistente a las caidas y golpes.

Porfavor vean que tal, me sale 480 dolares, a mi me parece que está bien, pero que me digan las vulnerabilidades entre otras cosas, no creo que tenga muchas porque es buena marca, y buena tecnología pero como toda video filmadora tiene vulnerabilidades esta tambien debe de tenerlo. Ah y tambien queria saber si se le puede usar una kieta cam con esta video filmadora, y un tripode.
Nada mas... Saludos!!

Panasonic SDR-S7
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-7571840-panasonic-sdr-s7-sdhc-4-gb-la-mas-compacta-made-in-japan-_JM



Opinen porfavor...


Modificado el Asunto.
el moderador.


CesaronBR

Gracias Diego, tu como siempre ayudando.

Que lastima, la verdad no se que videofilmadora comprar jaja, no quiero una mini dv, tampoco quiero una mini dvd, ni DVD, ni nada de cinta... quiero algo que sea economico... como una video filmadora de disco duro o SD pero que tenga buena calidad de filmación, y buena resolución.

Pero gracias de todos modos.

:(

Saludos!

Chaporin94

bien presumido(es broma). La camara es buena pero la calidad no es muy buena, asi que lo unico bueno es que esta pequeña y ligera, pero al momento de grabar se mueve mucho. jeje no se de camaras, porque yo uso un celular
Yo buscaria una camara con mayor calidad y menor precio, si tienes el dinero esta bien, pero lo podrias invertir en otra cosa.

PD: Tu idea del triler esta padre, je porque yo hize lo mismo y algunos esperan la pelicula, y no va haber jeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk