PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Tienda (preferiblemente fisica) en España para comprar cámara Sony CX550VE?

Iniciado por cabot59, 17 de Junio de 2010, 21:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

cabot59

Hola a todos:

                   Acabo de encontrar este Foro y no he dudado en darme de alta, me parece fenomenal. Estoy interesado en comprar la Videocamara Sony CX550VE, ¿ me podrias recomendar alguna tienda (preferiblemente fisica) en España ?.

Saludos y muchas gracias

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]

pawel

Aparte de las "tipicas" (Corte Ingles, Fnac, Mediamarkt ...) Pixmania vende por internet, pero tiene tienda fisica en Madrid. Tambien tienes otra tienda por internet que tiene tienda, pero no se que tal anda de videocamaras. esta ultiam es Alternate.

cabot59

Gracias por la respuesta.

El problema de Pixmania (segun me han comentado), es que la garantia no es oficial de España, pues sus productos son de importaciones paralelas pudiendo tener complicaciones si tienes que usar el SAT. ¿ Aguien puede aclarar esto ?.

Saludos a todos

joepiano

Ayer estuve por MediaMarkt y vi la XR550 que la diferencia es que trae disco duro de 240 gb... el precio 1500 Euros... con respecto a pixmanía no tengo idea de como va la garantía
saludos

djwild

Toda compra por internet, tiene solamente un año de garantía, mientras que en una tienda, tendrás dos.

PUBLICIDAD


jrrcabeza1


pawel

Yo diria que lo de la garantia no es cierto, y depende de la pagina. Ademas, hay muchas compañias que ofrecen 1 año de garantia y es falso, ya que por ley estan obligados a ofrecerte 2. Las paginas que compran productos del extranjero no se como funcionaras, pero sin ir mas lejos acabo de leer las condiciones de la pagina redcoon, que vende solo por Internet, y te dan 2 años. Todo es cosa de leerse las condiciones de donde compres.

djwild

Pixmanía tiene sede en Francia. 1 año, ASEGURADO, y ojo con la ley del segundo año que es bajo unas concretas circunstancias, otra cosa es que acaben tragando, pero si no lo ven muy claro, te puenden buscar las vueltas.

El segundo año es casi una bajada de pantalones entre marcas para vender más, que ley. En realidad el segundo año entra en vigor si es un defecto de fabricación, es decir, que haya fallado ya el aparato en los PRIMEROS 6 MESES, de LO MISMO que falle en el segundo año, eso es la ley.

Otra cosa es que la marca acabe autorizando otras reparaciones en el segundo año, pero desde luego nunca cubre portes ni desplazamientos, o sea que lo barato, al final puede salir más caro.

El 90% de los sitios de intenet, dan 1 año, el segundo es muy relativo. En los servicios técnicos no se suele cubrir el segundo año si es algo comprado en internet, a no ser que lo autorize la propia marca (que no suele ser al ser importación paralela).

Por ejemplo, si compras un portatil de Apple en su propia AppleStore, tiene 1 año de garantía, si lo compras en el corte inglés, 2 años, pero porque lo cubre el propio corte...

Cuidado con estas cosas, que no es oro todo lo que reluce.

cabot59


notredames

Yo tambien voy a comprar la SONY CX550.

En SONY GALLERY de Zaragoza si pagas al contado te la dejan en 1180 €, y ellos dan 2 años de garantía.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk