Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:39:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

He visto en ebay un micrófono con zoom para nuestra videocámara:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=porthan_molk&&sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller

¿Merece la pena o mejor el integrado que incorpora?

batusays

No creo que ningún comercial de panasonic sepa vender esta camara mejor que vosotros, a mí ya me habeis convencido jeje, ya tengo la TM-300, ahora espero aprender de vosotros la manera de sacarle rendimiento.

Tengo que practicar bastante ya que quiero realizar un corto con ella, ya mostraré las imagenes cuando lo tenga.

Por cierto que accesorios me recomendais para conseguir tomas más profesionales, teleobjetivo, macro, lentes, microfono, antorcha... creo que de momento comprare en digitalshop un protector para la lente, bateria y bolsa de transporte, por cierto cual recomendais para esta camara, tipo mochila o tipo normal... la bateria mejor panasonic, ¿no?

Para hacer los enfoques, hay que hacerlo siempre con telemacro?

Alguien ha podido instalar el hd writer en windows7 64 bits?

Ufff me he pasado con tantas preguntas, pero es que tengo tantas dudas...

hugomisagna7

Bueno,hemos vendido una mas jejeje,
Citarla bateria mejor panasonic, ¿no?
En la HS300 mia,no funciona ninguna alternativa,ni siquiera la de la GS330 que los contactos son los mismos y original panasonic,pero en la del amigo Topillo si funcionan.
Un filtro uv neutro rosca 43 de buena calidad para proteccion de la lente,yo tengo un tiffen que anda muy bien.
El mic incorporado tiene muy buena calidad.

jotaselito

Os quería hacer una preguntilla respecto a esto último que se ha comentado sobre las baterías. Mi antigua cámara es una panasonic, y he estado investigando y he visto que las conexiones de mi cámara y la de esta nueva en cuanto a la batería son las mismas. Además, el voltaje es el mismo (7,2V). ¿Creeis que podrían ser compatibles esas baterías? Lo digo porque me quiero comprar una cámara nueva, el presupuesto para la cámara en sí serían unos 500€, pero claro, luego hay que comprarle memoria externa (ya que había pensado en la canon hf200) y una batería a parte porque sé que la original se me quedaría corta en algunas ocasiones. Quizás, si las baterías que ya tengo funcionan, y además, la cámara ya trae la memoria interna, podría plantearme ir por la TM300... evidentemente tendría que gastarme más que lo que me costaría la HF200 + memoria + baterías + cargador de baterías, pero podría merecerme la pena... no?

hugomisagna7

Obvio que es mejor pana,con respecto a bat te digo que aunque tienen la misma coneccion no entran, si te fijas bien las correderas son distintas,yo habia modificado una original panasonic con los mismos contactos,pero sorpresa al colocarla la camara con la bat no son compatibles,prende y se apaga alos 10 seg.
Si quieres puedes probar,modifica las correderas con un visturí,todo depende del firware de la camara,de junio para atras tenian uno,de las cuales las bat alternativas andan,y de junio al 2010 no funcionan con otra bat que no sea la propia original.

jotaselito

Gracias Hugo. Me temo que entonces me puedo olvidar de la TM-300 :(

hugomisagna7

Yo no me olvidaria por eso,es una de las mejores del mercado,yo tengo HS300 y para mi es una maravilla,la solusion en mi caso fué adquirir una bat original larga duracion,o sea mas grande que la que trae la camara,mas capacidad.

jotaselito

Ya, el problema es que entonces el presupuesto sigue subiendo y no hay para tanto... tengo que comprarme la cámara sabiendo que necesito como 2 o 3 horas de grabación en la memoria y que necesito que la batería me dure unas 3 horas...

hugomisagna7

Si es la HS300 grabas 16hs en max calidad en el disco duro,y la bat original que trae la camara dura 1hora30min.
Yo le compré un aparatito(regulador DC)12V a 9V,el regulador mencionado se conecta a una bat 12V 9AMP de cintura que son las mismas que se usan para los iluminadores,y la camara se conecta a ese regulador,con este sistema tengo corriente ilimitada para alimentar la camara.
El modelo del regulador es::::MW292,made in china.
Citarhttp://www.mcmelectronics.com/product/29-3340
Solusion a tu problema y bajo costo.
Atento Antonio,¡¡¡¡¡que te parece!!!!!

landidiego

Hugo, pero la cámara no es de 7.2 V?

hugomisagna7

Esto refiere a la fuente de alimentacion/cargador de bat.
Fuente de alimentación:
CA de 110 V a 240 V, 50/60 Hz
Consumo:19 W
Salida de CC:    CC 9,3 V, 1,2 A (Funcionamiento de la unidad)
CC 8,4 V, 0,65 A (Carga de la batería)
Dieguito::::::La pana trabaja con 2 corrientes distintas,con la bat original 7,2V.
Cuando enchufas la fuente a la red de tu casa,a ésta le entran 220V,y de ella salen9,3V,que son los que entran en la camara para su alimentacion,mediante una ficha que está en el alojamiento donde va la bateria.
Este aparatito...
Citarhttp://www.mcmelectronics.com/product/29-3340
Este aparatito lo que hace es cumplir esactamente la funsion que cumple la propia fuente que trae la camara,nada mas que en este caso de 12V que le entran,los baja a 9V,y funciona a la perfeccion,¿quien lo descubrió?modestia aparte Huguito.
En el caso de la fuente original,le entran 220V y los baja a 9,3V.
¿Se entiende amigo?

landidiego

Genial, sera lo mismo para la GS 330?

Me encanto ese descubrimiento.

Donde lo compraste? la bateria de cintura ya la tengo.

hugomisagna7

Despues me fijo con que corriente trabaja la 330,pero el aparatito tiene una yabe para seleccionar distintos voltajes//si compras la TM300 te explico todo al respecto,vas a nesecitar 3 fichas mini canon para hacer las conecciones,tranquilo cuando llegue el momento va todo.

landidiego

Topillo

¡Apúntate un tanto querido Hugo!  

El spam de este foro está controlado por CleanTalk